LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

lunes, 29 de julio de 2013

¡PELADO, PELADO, PELADO CORAZÓN, ACÁ TENÉS LOS PIBES PARA VIAJES EN AVIÓN!


Leemos en el portal del gobierno provincial: "Cuando Hermes Binner nos propuso la creación de un Gabinete Joven, creo que empezamos a andar un hito revolucionario, en lo que concierne a la gestión de gobierno. Tomamos la decisión de que los jóvenes participen."

Ahí tienen, ¿vieron?, los que decían que el socialismo no era revolucionario y todo eso: nos dejó el Gabinete Joven para la posteridad.


Lo que no queda muy en claro es eso de que tomaron la decisión de que los jóvenes participen: ¿qué jóvenes, y participar en qué por ejemplo?

Porque como bien nos recuerda acá Barricada, si tienen entre 16 y 18 años de edad, no pueden votar para las elecciones provinciales y municipales.

Ya nos imaginamos el spot publicitario: "Joven argentino, si tienes entre 16 y 18 años de edad, aun no puedes votar para elegir tu intendente, tus concejales o tu gobernador, y tienes ganas de conocer el mundo, súmate al Gabinete Joven; para protagonizar un cambio revolucionario."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

parece el que cantaba fariña y elaskar

CRISTINA CRISTINA CRISTINA CORAZON
ACA TENES LOS PIBES QUE LA SACAN EN AVION

Anónimo dijo...

A ver las imàgenes de nestornautas... evita... yo eligo seguir bancando... elijo seguir haciendo... beto galarza... moreno... algo para diputados nacionales, esa eleccion que se viene ahora.... mmmmm a ver... obeid?? mmm nah... alguna foto de rossi? mmm nada che

que feo debe ser dedicar tantas horas de tu vida para que te usen de forro desde buenos aires

Anónimo dijo...

Anònimo de las 21:32:
Gastar horas en juntarle las pastillas al abuelo Binner, para que después salga y siga perdido, debe ser fantástico.Tapenle la boca.Aunque con el nivel de tus comentarios, el abuelo te debe parecer un estadista.

Anónimo dijo...

Anònimo de las 21:21 hs.:
Acà la sacò durante seis años Tognoli y ustedes cargaban las bolsas supervisados por Binner. Con lo que recaudaron, están pagando la campaña.
Algunos militan por ideas.
Otros son como ustedes.

Anónimo dijo...

OBEID milita por la privatizacion de los trenes, en contra de la ley de medios, del matrimonio igualitario

un kirchnerista feten feten