LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

sábado, 20 de julio de 2013

PERIODISMO MILITANTE PERMITIDO


A través del siempre atento Barricada, nos enteramos del caso Coni Cherep.

En forma sintética, contamos que en el pase del programa anterior al suyo, por FM SOL 91.5, sostuvo que, cuando asumió Binner, su ministro político y actual gobernador, Antonio Bonfatti, tuvo un encuentro con quien era el Jefe de Policía y lo instruyó que se podía transar con la prostitución y el juego ilegal; pero no con la droga. Ese audio (que está en el post de Barricada siguiendo el enlace) llegó a Radio Nacional Buenos Aires y Cyntia García lo difundió.


Como respuesta, Coni sostuvo que era víctima de la Gestapo K y que se sentía dolido.

Al margen del tema tratado, para él existe periodismo militante permitido y prohibido. El suyo, obviamente, está en el primero.

4 comentarios:

Emanuel de Rosario dijo...

Me encanta como arranca la editorial de Cherep: es un auto-elogio, pero soy honesto. Es feo victimizarse, pero soy una víctima... le falto decir: no hay que ser boludo, pero lo soy.

Agustinteresa dijo...

La frase completa es:

"Muchachos, nosotros transamos, si quieren, con la prostitución y si quieren con el juego, pero con el narco no."

link a Tiempo Argentino

No soy especialista en el tema, pero tomando a Susana Trimarco, por ejemplo, ella -no sólo ella, en realidad-, ha planteado reiteradas veces la vinculación de la prostitución con el narcotráfico; van de la mano prácticamente. No sé el caso del juego.
Esto vendría a confirmar la cuestión "narcosocialismo"; más palpable y real de lo que se puede apreciar.

Por otra parte, el tema de la "victimización" ante la "gestapo k"(¿¿¿¿????), ratifica el sorprendente grado de estupidez, ignorancia y perversidad que padecen algunos

Anónimo dijo...

Por eso el abuelo Binner sigue siendo el líder del PS. Porque el transaba con la prostitución, con el juego, PERO también con los narcos.Por eso lo puso a Tognoli.

Anónimo dijo...

Al Coni Cherep le dejaron de llegar los cheques por los montos que pide. Por eso tiró este avance.
Si siguen sin llegar los cheques con la suma que él considera razonable para un periodista brillante, estrella, como él,seguirá tirando data, porque ante todo, es un periodista independiente.