LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

viernes, 5 de julio de 2013

CONFESIONES DE INVIERNO


"Querido diario: yo sé que dije la semana pasada que esta alianza duraba hasta octubre, pero la verdad, a la gorda ya no la aguanto más.

Me vuelve más loco que si me hubieran sacado Fibertel, y encima el otro día en una caminata se me apareció en vaquero, imagináte que casi me muero del susto: ya no soy un pibe.

Para colmo toda esta campaña -en la que tengo que compartir con los radicales y Prat Gay- no da ni siquiera para hacer un documental, porque lo tomarían como una película cómica y todo el mundo se cagaría de risa sin parar.

En fin, mejor vuelvo a lo mío y hago un documental sobre el fracking; que no es nada relacionado al Kamasutra como yo pensaba, sino una revelación extraordinaria que me hicieron llegar los amigos de Greenpeace: resulta que sacar petróleo contamina el medio ambiente.

Lógicamente esto impone todo un replanteo programático de Proyecto Sur, y una discusión interna (o sea, conmigo mismo), para ver que rumbo tomar: seguir bregando por el aprovechamiento de los recursos naturales, o irme  con ellos a limpiar pingüinos empetrolados.

Vos sabés que a mí siempre me tiró la defensa del medio ambiente, pero con los pingüinos no quiero saber nada, así que veré que hago."   

2 comentarios:

Daniel dijo...

Pino se tapa la jeta del todo con la gorrita en la caminata. Enfrentarse a la tiranía K tiene sus costos; juaaaa!

Anónimo dijo...

Que no quiera limpiar pinguinos, está bien.
Pero puede limpiar ballenas. Que la bañe a la Carrió.
El Colo.