LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 11 de julio de 2013

EL 85% MÓVIL


Leemos en Sin Mordaza: "El gobernador de la provincia entregó esta mañana aportes no reintegrables para la municipalidad de San Justo y la comuna de Colonia Dolores, en un acto desarrollado en el Salón Protocolar de Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.
.
En primer término se hizo entrega de un Aporte No Reintegrable (ANR) de 284.000 pesos al municipio de San Justo, monto que será destinado a la construcción de un complejo de dos cabañas y un quincho en un predio del Club de Caza y Pesca.

Posteriormente se otorgó un ANR a la comuna de Colonia Dolores por un monto de 100.000 pesos que se utilizarán para cubrir los costos que implicará la creación de un circuito turístico en el marco del proyecto "Eco Turismo en Colonia Dolores"."

Los decretos del caso se lo debemos por ahora, pero como los dos gobiernos favorecidos son (para variar) del FPCyS, el tanteador de los "aportes no reintegrables" otorgados en lo que va del año por Bonfatti asciende a 22 a 1 a favor del oficialismo provincial, por sobre los municipios y comunas del FPV/PJ.

Y en términos de plata, la brecha se sigue ensanchando, porque con estos dos "aportes no reintegrables", del total de los fondos repartidos este año por el Ejecutivo, el 84,98 % fue a parar a municipalidades y comunas gobernadas por la alianza que gobierna la provincia.   

Con lo cual el famoso argumento"habitantes versus subsidios" analizado en detalle acá, medio que habrá que ir reemplazándolo por otro.

O más fácil, hacerse cargo de que hacen exactamente lo mismo que siempre le criticaron al peronismo cuando gobernaba la provincia; o lo que ahora le critican al gobierno nacional.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En santa Fe van a votar por OBEID un menemista, van a votar a un candidato que en 2013 no puede tener twitter. Ma que twiter no puede ni ir a declarar por las inundaciones porque lo huevean jajajajjaa

Ese es el candidato de Cristina en Santa Fe

Anónimo dijo...

Y vis vas a votar a Binner, que hubiera votado a Caopriles, y al "conchudo" Barletta

Anónimo dijo...

Para ardor de ojete socialsta, pomada anti hemorroidal Nestornautas

Anónimo dijo...

Troll "socialista":
Pasá por el twitter
@MIABUELOBINNERESTÁGAGÁ

Anónimo dijo...

che troll socialista, mirá estos números:

http://www.diariocruzdelsur.com.ar/noticia/noticia/id/13271

Anónimo dijo...

Y sí, el pelado reparte los vueltos, porque el fajo grandote lo guarda en su bóveda lanatiana.