LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 18 de julio de 2013

EL SOCIALISMO NO SABE DE CALLES PERDIDAS




"Calles Perdidas", documental elaborado por la Dirección de Comunicación Multimedial de la Universidad Nacional de Rosario, ha sido difundido el mes pasado y tuvo repercusión nacional a partir de la nota al respecto, publicada por el diario La Nación.

Enrique Font, quien fuera Secretario de Seguridad Comunitaria durante la gestión de Binner, es uno de los entrevistados por los documentalistas y sostuvo ayer en radio Sol que los funcionarios provinciales salieron a opinar sin ver el documento y prefirieron agarrárselas con la UNR antes que con el diario,  victimizándose y argumentando que forma parte de la campaña electoral.

Y ese planteo tiene que ver con la precandidatura de Eduardo Seminara (tercero en la lista del FPV), quien es vicerrector de la UNR. Pero, como surge de la entrevista periodística, el video fue realizado el año pasado y presentado antes que se tratara su postulación. Lo que sucede es que la publicación del diario de Mitre, puso el tema en el tapete siendo que los medios rosarinos "extrañamente" habían ignorado el documento, pese a la declaración de interés municipal dada por el Consejo Deliberante de la ciudad del sur provincial, por unanimidad. Si mal informados no estamos, el socialismo tiene algunos concejales allí.

Así las cosas, no se puede negar la situación de Rosario, ni sostener que la misma tenga su origen durante la gestión socialista, pero sí su agravamiento. Tampoco se puede afirmar que es exclusiva responsabilidad de las autoridades provinciales, ni que estamos en presencia de una réplica colombiana, ni que sea una vuelta a la Chicago Argentina.

Pero sí es necesario decir que los sucesivos gobiernos de Binner y Bonfatti han errado y yerran en sus políticas, tratamientos, difusión, etc. No han sabido cómo poner fin al vínculo policial con el tráfico de drogas y hasta han llegado a nombrar a un jefe de policía procesado y a otro sospechado con él.

Si bien los datos no tienen la rigurosidad estadística que el gobierno reclama, por qué no se publican las suyas? Es evidente que el conocimiento cabal de los datos, no haría otra cosa que poner a la luz la incapacidad de gobierno y esa ineptitud es la que han querido tapar, so pretexto de campaña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que hablamos de bueyes perdidos, porque algún canal, canaleta, radio o el programa de Susana Rueda no organiza un debate entre el candidato del FPCyS (Binner) y el de PRO (Torres del Sel). Estaría para alquilar balcones.
Esto lo digo ya que Lucas Daasco, estableció ese orden en sus encuestas porreras.

Anónimo dijo...

Les recomiendo este post de Lucas Carrasco, que ya sabemos se vendió a la Corpo

http://www.lucascarrasco.blogspot.com.ar/2013/07/los-que-ya-perdieron-y-los-ganadores.html

Puntos interesantes para Santa Fe, entre los perdedores:

2) Rossi, y todo el kirchnerismo santafesino. Cristina no presenta candidatos en Santa Fe. El encargado de perder con Binner es el representante de la Sociedad Rural y nostálgico de los indultos, Obeid.

9) El Movimiento Evita. No le permitieron tener un sólo candidato expectante. Encima, tienen que militar por el duhaldismo en provincia de BsAs, la Sociedad Rural en Santa Fe y los mariscales de la derrota en CABA.


De paso si conocen el paradero de esta persona, por favor ayudennos a encontrarlo:
http://www.interpol.int/Wanted-Persons/%28wanted_id%29/2013-37880

Anónimo dijo...

Ya que en Rosario hicieron "Calles Perdidas", acá en Santa Fe podríamos producir "Baches Olvidados", porque son taaaaaaaaaaaaaaantos, que Corral ya perdió cuenta.

Ahora eso de usar personal precarizado para hacer pintadas sobre los afiches de los candidatos del FRENTE PARA LA VICTORIA, es poco ético y democrático.

La Chuchi sabe quienes son sus correligionarios que planean estas cosas.

Igualmente nosotros vamos a seguir militando la lista 27 de Octubre con el Beto GALARZA como cabeza de lista.

Aunque si decidiéramos pintar "lindezas" sobre las fotos de Corral, la Chuchi y Barletta, no nos alcanzarían las 24 horas.

Chuchi aunque sea por pudor, sacá licencia mientras dure la campaña, porque de otro modo te gana Carlitos Suárez y al nono gagá le gana el Palo Oliver y a todos juntos les ganamos nosotros.
Juancho, groncho y peroncho.