LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 24 de julio de 2013

LO QUE TE DOY POR UN LADO, TE LO QUITO POR EL OTRO


Leemos en el portal oficial del gobierno de la provincia  que Bonfatti firmó convenio con los clubes de fútbol de primera división y el Nacional B de Santa Fe, para financiarles mejoras en la infraestructura de seguridad de sus estadios, con un aporte que -dicen- llegaría a los 12 millones de pesos.

La información nos parece muy positiva, sobre todo después que el mismo gobierno no pudiera garantizar la organización de un partido amistoso en Rosario en enero, y dispusiera que el último clásico santafesino se jugara sin público.

Sin embargo, el problema es que hace apenas un par de días (éste lunes, para ser más precisos) Bonfatti firmó éste decreto, por el cual aumenta un 50% el valor de los servicios de policía adicional que deben pagar -entre otros- los clubes de fútbol profesional (y aun los de las ligas amateurs) para tener garantizada la seguridad en los partidos.

Lo que implica que lo que el gobierno les da por un lado, se los saca por el otro; y que con unos cuantos operativos de seguridad (recordemos que se volverá a disputar nada menos que el clásico rosarino) recuperará con creces lo que invierte en aportes a los clubes para mejorar la seguridad de sus estadios. 

Los importes anteriores de los servicios de policía adicional estaban fijados por éste otro decreto del año pasado;  y el Presupuesto provincial contemplaba que la Policía recaudara algo más de 210 millones de pesos por sus servicios adicionales.

Con el aumento dispuesto ahora por Bonfatti proyectado por los cinco meses que faltan del año, la cifra ascendería a algo más de 254 millones, lo que implica que el incremento de esta caja policial (de la cuál solo una parte va al bolsillo de los policías) por encima de lo previsto en el Presupuesto que votó la Legislatura (esos 44 millones de diferencia) representa casi cuatro veces lo que su gobierno destinará a los clubes. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

17:22 › "HAY QUE DEJAR DE LADO LA CAMPAñA ELECTORAL"
Rossi: "El Gobierno actuó en función de la información oficial"

El ministro de Defensa aseguró que en el momento de enviar al Congreso el pliego de ascenso del general César Milani, cuestionado por el CELS y por la oposición, "no había ninguna presentación en los juzgados federales de La Rioja y Tucumán", y confirmó que ayer "la Presidenta instruyó al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, para que toda la documentación que acercó el Centro de Estudios Legales y Sociales sea remitida a los juzgados federales de ambas provincias para que sea la Justicia la que actúe".





Ahora seguro que sale Zabalza a decir que Rossi es complice de la dictadura, el FAP pide una reunion con Cristina y se va porque no dejar entrar a la prensa y Binner pide la intervención del país.

Anónimo dijo...

Anónimo bagre de arriba: andá a cagar, TENÉS 0 GRACIA PORQUE TENÉS 0 INTELIGENCIA. Ah, y cada ves que bagreés pegando un mismo comentario pelotudo en varios posteos hacé de cuenta que yo voy atrás y te vuelvo a decir: ANDÁ A CAGAR. V.S.T.

Anónimo dijo...

Están aburguesados los trolls, ahora entran una vez, a la noche y pegan el mismo comentario. Galaxy, te están choreando

Anónimo dijo...

Hablando de chorear, el dolape así como te dá te quita.
Eso que no es católico, pero aplica el precepto bíblico que tu mano izquierda no se entere lo que hace la derecha (ojo que no hablo de Barletta & Asociados Radicales).
Uno para tí, otro para tí, CIEN PARA MI (Neurus).
A la policía a unos le dá la caja de la prostitución, a otros la del juego clandestino, a otros el fútbol para pocos y al resto el narcotráfico, con oficina central en el Ministerio de Gobierno.
Grande Pelado!!!!!!!