LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

viernes, 19 de julio de 2013

DURO, DURO, DURO DE DOMAR




Anoche, el programa Duro de Domar hizo un buen informe -y que Diario Registrado publica- sobre la contradicción opositora ante el acuerdo YPF-CHEVRON, en consonancia con el gataflorismo denunciado por Cristina y que este tipo de recopilaciones pone en evidencia.

Independientemente de los agoreros fracasados como Redrado, Prat Gay, Michetti, Broda; el chequeo de Lilita -al estilo Lanata- te hace reir, aunque no tengas ganas. Son casos en los que tendría que intervenir el Banco Central, porque los voladores están copando la T.V.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauro Federico (Duro de Domar) -"Yo creo que habría que consultar a las comunidades Mapuches sobre el acuerdo con Chevron";
Un tal Hamilton -(énfasis)"¡Y vas a dejar en manos de los Mapuches un acuerdo de mil setecientos millones de dólares...(sic)..dejate de joder, hablemos en serio"
Pregunta: De acuerdo con la visión de este demócrata. hipòcrita autoproclamado contrario al voto calificado, defensor de los derechos humanos, de la igualdad y de las víctimas del racismo y la discriminación: ¿Hasta qué suma de dinero calificará el Mapuche para opinar y a partir de cuál sólo es admisible el juicio del Hombre Blanco?

Anónimo dijo...

Les recomiendo este post de Lucas Carrasco, que ya sabemos se vendió a la Corpo

http://www.lucascarrasco.blogspot.com.ar/2013/07/los-que-ya-perdieron-y-los-ganadores.html

Puntos interesantes para Santa Fe, entre los perdedores:

2) Rossi, y todo el kirchnerismo santafesino. Cristina no presenta candidatos en Santa Fe. El encargado de perder con Binner es el representante de la Sociedad Rural y nostálgico de los indultos, Obeid.

9) El Movimiento Evita. No le permitieron tener un sólo candidato expectante. Encima, tienen que militar por el duhaldismo en provincia de BsAs, la Sociedad Rural en Santa Fe y los mariscales de la derrota en CABA.


De paso si conocen el paradero de esta persona, por favor ayudennos a encontrarlo:
http://www.interpol.int/Wanted-Persons/%28wanted_id%29/2013-37880

Anónimo dijo...

La presidenta Cristina, hizo referencia a la gata Flora.
La única que conozco es la que si se la ponen grita, si se la sacan llora.
Qué gata opositora, ché

Agustinteresa dijo...

Anónimo 9.45:
Infeliz, no vengas con tus remilgos pocilgeros de falsa moralina. Andá y se lo decís a Hamilton en la cara si tenés ganas; ¿para que carajo venis a chicanear al divino botón acá? ¿de qué sirve? DE NADA.

Además: el tipo tiene razón, ¿qué carajo tienen que ver los mapuches en esto? NADA DE NADA.

Saludos desde la Patagonia.

ram dijo...

No, acá hay un reduccionismo autoritario típicamente K, que se demuestra en el ejemplo de los mapuches, que se ignoran, también se ignoran los economistas serios, los astrólogos infalibles y las tapas de la revista time.... así no se puede, nos cerramos al mundo y a los buenos espíritus.

Adrián Verdura
(patriota, ecologista e indigenista de vocación y profesión)

Anónimo dijo...

Al anonimo del link de interpol, perdetelo en el culo que ya levantaron el pedido de captura a Jaime

Anónimo dijo...

LIQUIDO. Diez Mil ejemplares del libro "Sin Reservas" de Redrado (cien autografiados).
Buen papel. Apto para fuego asados o papel picado para cancha.

El Colo.