¿Que dirían de esto si vivieran Juan B. Justo, Alfredo Palacios y hasta el mismísimo Guillermo Estévez Boero, que tanto combatieron la adicción por el juego en todas sus formas, peor aun si es patrocinado por el Estado?
Imposible saberlo, sobre todo porque salvo el último, no llegaron a ver al socialismo gobernando una ciudad con hipódromo, un establecimiento que ahora nos venimos a enterar (ver imagen del final) tiene que ver con la educación y la cultura. La cultura hípica, será.
Como fuere, 47 palitos y medio que se suman a los más de 48 millones entregados por la provincia en febrero para ensanchar la pista del autódromo municipal (otra actividad educativa y cultural, seguramente); y a los 50 millones de pesos entregados a fines del año pasado para la "puesta en valor" del Patio de la Madera.
Sumando, casi 146 millones de pesos regalados por todos los santafesinos a la municipalidad de Rosario, para nada ni remotamente cercano a los servicios propios de una gestión municipal.
Seguro que cuando se enteren del dato los que sacaban la cuenta de cuanto costaba el "Fútbol Para Todos" nos van a explicar cuantos jardines de infantes se podrían hacer con esa plata.
1 comentario:
Publicar un comentario