LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 12 de junio de 2017

INDIGNACIÓN AL POR MAYOR


En instante arrancamos otra edición de "Y nadie hace nada" por la FM Chalet 100.9, hasta las 21.

Hoy vamos a hablar del último tramo del aumento del agua en Santa Fe, que lleva el tarifazo al 70 % en lo que va del año, sin obras ni inversiones pero sí con rebaja de los subsidios del Estado provincial.

Luego vamos a entrevistar a José Testoni de AMSAFE-CTERA-CTA sobre la llegada de la escuela itinerante a Santa Fe, la lucha docente por la paritaria nacional y el intento del gobierno de imponer la flexibilizadad laboral en el sector a través del "Plan Maestro", por DNU y sin debate en el Congreso.

Comenzaremos la búsqueda de candidatos a los "Premios Lázaro 2017" para los beneficiarios de la obra pública provincial, e indagaremos sobre quien se hace cargo de los gastos de "Tecnópolis Federal" en Santa Fe.

En la segunda parte del programa hablaremos con Leo Anolles, uno de los directores del documental para el debate "Perón-Perón, el general de derecha a izquierda", y sobre el informe de la ONU respecto a la inversión extranjera en América Latina y la Argentina el año pasado; y los efectos del levantamiento del "cepo" cambiario.

También por supuesto tendremos la efemérides musical con la negra Romina, la selección musical de Sergio Delfino y la "Mesa de Noticias". 

Acá abajo les dejamos el enlace a la web de la radio para poder escuchar en vivo el programa:

No hay comentarios: