LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 30 de junio de 2017

LAS FRASES DEL MES


1. "No tengo nada personal contra Barletta, pero para gente que no pase un control de alcoholemia ya tenemos bastante con Patricia Bullrich." (Jaime Durán Barba

2. "¿Ven que soy diferente a De La Rúa? él quería vender el avión presidencial y yo me voy a comprar uno nuevo por 65 millones de dólares." (Mauricio Macri)

3. "No podría aseverar que Cristina Kirchner haya tenido algo que ver con la entradera en mi casa, pero seguramente en algún momento lo pensó." (Margarita Stolbizer)

4. "Ritondo me filma con un drone cuando estoy en la pileta y luego denuncia a Greenpeace que encontraron una ballena en cautiverio." (Elisa Carrió)

5. "El ministro Dujovne me explicó que la "pobreza cero" consiste en sacarle varios ceros al número de pobres que dan los relevamientos." (Juan Carlos Todesca)

6. "La "Expoempleo" fue un éxito: sirvió para ver quienes están dispuestos a soportar cualquier boludeo y humillación con tal de conseguir un trabajo, aunque sea precario y mal pago." (Horacio Rodríguez Larreta)

7. "Entiendo que el Banco Central haya avisado antes que si uno no elegía un alias para la cuenta, lo hacían ellos; pero que me hayan puesto "Paritaria nacional las pelotas" me parece un exceso." (Roberto Baradel)

8. "Una barbaridad lo que le sucedió al fiscal Delgado, la gente tiene que entender que hay que usar las bicisendas." (Horacio Rodríguez Larreta

9. "La misión en Estados Unidos fue un éxito total: conseguimos que nos vuelvan a comprar limones." (Germán Garavano)

10. "Tenemos que terminar con la corrupción de Robotech." (Hermes Binner)

11. "Tengo el juzgado sobrecargado de trabajo, voy a pedir que me saquen las dos o tres causas que no son contra Cristina Kirchner para poder mantener el despacho al día." (Claudio Bonadío

12. "La reunión con los periodistas de espectáculos no fue porque el presidente quisiera enterarse de los últimos puteríos de la farándula." (Marcos Peña)

13. "En compensación por dejarme afuera de la lista me ofrecieron una embajada pero la rechacé porque era en un país árabe, donde el consumo de alcohol está penalizado." (Mario Barletta)

14. "Es una vergüenza que el kirchnerismo haya utilizado políticamente la discapacidad." (Gabriela Michetti)

15. "Bonfatti nos pide despedir del gobierno a los radicales que no están con el Frente Progresista, pero bien que él cada vez que se divorciaba nombraba a la ex esposa en el Estado." (Miguel Lifschitz)

16. "Tiene razón el presidente: hay que terminar con la mafia de la industria de los juicios de lesa humanidad." (Cecilia Pando)

17. "Si sabía que iba a tener tantos problemas con los conflictos de intereses, la contrataba a Laura Alonso para que me acomodara los papeles." (Donald Trump)

18. "Con todas las marchas y contramarchas que da el gobierno de Macri, menos mal que no existe en el país la pena de muerte." (Aníbal Fernández)

19. "Se que la gente de la zona del Metrofe protesta, pero el que quiera poder girar a la izquierda que se vaya a vivir a Cuba." (José Corral)

20. "Tal vez no logramos expresarlo del todo bien pero lo que quisimos decir de los bombardeos del 55' es que el objetivo era bueno, pero hubo daños colaterales inesperados." (Enrique Nosiglia)

21. "En el tema de las pensiones para discapacitados prevaleció en el gabinete el criterio gradualista, hubo quienes proponían directamente aplicar la eutanasia." (Nicolás Dujovne)

22. "Las cifras del desempleo son duras pero hay que decir la verdad, y desde ya les anticipo que la próxima medición mpleo dará aun más alta, porque lo pienso rajar a Todesca." (Mauricio Macri)

23. "Si el gobierno no baja la presión tributaria nos veremos obligados a seguir evadiendo impuestos y fugando la plata del país, y en un par de años estaremos pidiendo de nuevo un blanqueo de capitales." (Miguel Acevedo)

24. "El día que realmente me muera yo mismo voy a ser el primero en blanquearlo." (Gerónimo Venegas)

25. "Quiero desmentir que en la reforma tributaria que preparamos estemos considerando gravar con la patente automotor a las sillas de ruedas." (Nicolás Dujovne)

26. "Es una vergüenza lo del bono a 100 años, vamos a tener que trabajar todo lo que nos queda de vida para poder pagarlo." (Mirtha Legrand)

27. "No nos llamamos un cargo, de hecho pedimos cuatro o cinco como para empezar a hablar." (Humberto Tumini)

28. "¿Qué parte de que el salario mínimo es mínimo no se entiende?" (Jorge Triaca)

29. "La parte positiva de ser mercados de frontera es que se podrá seguir yendo a Chile a comprar artículos de electrónica, y a Ciudad del Este y Uruguayana para traer sábanas y medias de toalla." (Luis Caputo)

30. "La CIDH rechazó al candidato del gobierno porque el kirchnerismo permitió que votaran bolivianos y paraguayos." (Cecilia Pando)

No hay comentarios: