LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

domingo, 6 de agosto de 2017

CARO, "EL" REPUESTO


Ya se les está haciendo costumbre: le compran a Cristiano Rattazi un helicóptero hecho bolsa, se les rompe, hay que arreglarlo y cuesta un huevo.

Le preguntan a los talleres de Urtubey, les dicen que están muy ocupados y entonces contratan para los repuestos ("el" repuesto en éste caso: ¿será la hélice?) y el service a una empresa de...Ratazzi.

Más información, acá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El repuesto por el precio (mas de un millón de pesos), debe ser el motor completo.
Eso sí, la carrocería está impecable.Nunca un golpe. Y el tapizado está con los plásticos, como cuando lo compró Ratazzi.
El Colo.

Anónimo dijo...

Preguntas:
Más allá del precio ¿porqué un Estado Provincial contrata en dólares con una empresa local? ¿No debe contratar en pesos?
Y en Santa Fe ¿hasta que monto se puede hacer en compra directa?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

1. Porque son unos boludos, y se exponen a pagar más por la devaluación. 2. Hasta 80.000 pesos, y más de 800.000 hay que hacer licitación pública

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta.
Pero ¿ Y entonces como hacen una compra directa por más de $1.000.000?
¿Los autoriza la legislatura de Santa Fe?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Porque aducen en el decreto (falsamente) que es un caso de "proveedor único" o "exclusividad", cuando una sola empresa puede ofrecer lo que se busca.