LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

martes, 15 de agosto de 2017

EL SOCIALISMO Y SU COMPULSIÓN POR SUBSIDIAR GARCAS


Primero subsidiaron con el 80 % del aporte estatal a la "escuela de la plaza" de Rafaela; la que armaron las familias empresarias más poderosas de la ciudad y -algunas- de la provincia: los Valsagna, Williner, Basso, Parra, etc. 

Después subsidiaron con el 100 % del aporte a los ultra integristas católicos de FASTA, propagandistas de la teoría de los dos demonios, y apologistas del terrorismo de Estado. 

Y como si todo eso fuera poco, ahora le dan el 80 % del aporte estatal para el pago de sueldos al "Instituto Tecnológico El Molino" de Esperanza; manejado según nos cuentan acá en su propia página por: "La Asociación responsable del gobierno y administración del ITEC es la Fundación Instituto Tecnológico “El Molino”, integrada por la Municipalidad de Esperanza, el Centro de Industria, Comercio, y Afincados de la ciudad de Esperanza, y la Sociedad Rural de Las Colonias " 

El CICAE es el mismo que organiza todos los años la FECOL, en un predio donado por la provincia, y en una sede construida con subsidios provinciales. De la Sociedad Rural, es poco lo que se puede agregar.

El extraño socialismo santafesino y su propensión compulsiva a subsidiar garcas.


2 comentarios:

Diego dijo...

No sean brutos. No se dice "subsidiar garcas". Se dice "articulación del sector público y privado".

La misma definición de "articulación del sector público y privado" implica que los privados tiran una idea y el sector público pone la mosca.

Anónimo dijo...

Así lo están pagando. Porque los garcas que subsidian, les sacan guita -que es de toda la sociedad santafesina- y luego votan a Cambiemos. Eso pasa cuando se hinca la rodilla ante el poderoso: más temprano que tarde, te corta la cabeza.