LA FRASE

"ME PARECE EXCELENTE LO DE MILEI CON ELON MUSK, PERO YO LE HUBIERA LLEVADO UNOS LIMONES."(MAURICIO MACRI)

martes, 29 de agosto de 2017

PERIODISMO DE GUERRA SUCIA


Quien hubiera pensado que 40 años después, estaríamos hablando de “grupos terroristas a los que se les secuestró un poderoso arsenal”, o de “organizaciones subversivas”.

Quien hubiera dicho que volveríamos a tener desaparecidos, y que ante el reclamo de los familiares, el Estado volvería a negarlo, a ocultar información y a justificar el accionar de las fuerzas estatales “desaparecedoras”.

Quien hubiera imaginado que volverían las sospechas sobre las víctimas y sus familias, sus ideas, su estilo de vida y sus actividades “porque en algo habrán andado”, en lugar de sobre los victimarios.

Quien hubiera supuesto que volveríamos a tener presos políticos, que el Estado les volvería a negar esa condición y que se hablaría de “una campaña antiargentina orquestada desde el exterior”.

Quien hubiera especulado con que desde las más altas esferas del Estado se volvería a hablar de posibles “excesos” de las fuerzas de seguridad, o de “ángeles que no eran tales, ni demonios tan fieros como los pintan”.

Ni que gobernaran los herederos de los mismos hijos de puta que gobernaban hace 40 años, o los principales medios estuvieran en manos de la misma prensa canalla de entonces.

2 comentarios:

O dijo...

Son desopilantes algunos titulares de Clarín. Sin embargo muchísima gente repite el contenido durante sus interminables horas de trabajo en muchos lugares.

Quién quiera explicarle a alguno de estos crédulos que se trata de operaciones será inmediatamente acusado de "fanático".

Anónimo dijo...

Volvió la teoría de los dos demonios!!!