LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

jueves, 9 de junio de 2011

CHAVIZACIÓN


Cualquiera que lea más o menos seguido el diario de Hadad, sabrá que Chávez, Evo Morales y Correa son sus blancos predilectos; junto con Hebe de Bonafini, Guillermo Moreno, Hugo Moyano y Luis D'Elía.

Se podría decir que, si a cada edición de Infobae le sacáramos las menciones a esos personajes, al diario le quedarían los avisos publicitarios, y poco más.

Por ejemplo en la edición de hoy, entre los males que le endilgan a Evo Morales -un repaso de las ediciones del pasquín al respecto resulta increíble- está el de promover una ley para permitir contrabandear autos robados.

Le apunta a sus lectores, que son los oyentes mayoritarios de Radio 10: fachos, racistas, que ven en los pobres, los negros, los indios y los piqueteros, el origen de todos los males del mundo; y su permanente pesadilla.

Como no recordar aquéllos programas televisivos de Hadad y Antonio Laje en televisión en plena crisis del 2002, augurando la disparada del valor del dólar a las nubes, y el inminente saqueo de los countries y barrios privados por hordas de desarrapados que violarían a las mujeres, entre otros horrores.

Precursores en la realidad, de Arnaldo Pérez Manija, el personaje de Capusotto en la radio.

En esa línea, corren todos los días la frontera del ridículo, y colman la capacidad de asombro, como con esta nota referida al dirigente peronista riojano Jorge Yoma, al cual lo señalan con el dedo -el espíritu buchón los puede- ¡por usar una gorra regalada por Chávez!. 

No sabemos si la Argentina está a las puertas de su chavización, pero de lo que estamos seguros es que hace rato nos metimos en la pelotudización absoluta, promovida por cierto periodismo servilleta.

No hay comentarios: