LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

lunes, 7 de mayo de 2012

SIEMPRE FALTAN CINCO PARA EL PESO


El kirchnerismo es así: siempre haciendo todo a las apuradas, atropellando y sin cuidar las formas.

Siempre deteniéndose en pelotudeces, y sin mirar la letra chica de las cosas.

Pero por suerte hay gente como el "Toni" Riestra y el partido PARES (la guardia pretoriana de Bonfatti) encargada de recordárnoslas y de paso, tener a mano una excusa, para el "sí, pero".

O sea: "como hicieron lo que nosotros veníamos pidiendo hace rato, pero con la idea de que -en realidad- nunca lo iban a hacer, pero como nos empomaron y lo hicieron, algo tenemos que encontrar para decir que todavía falta algo".

Lo cierto es que a través de una investigación exclusiva de Nestornautas (si Lanata dice que investiga, ¿por qué nosotros no?), estamos en condiciones de adelantar cuáles serán los otros aspectos que -continuando con la lectura de la letra chica de la ley aprobada para YPF- descubrirá Riestra, e irán apareciendo en sucesivas entradas de su blog:  

1) La ley no dice nada de aumentar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias que pagan los trabajadores petroleros.

2) Tampoco dice si se pueden o no cambiar los puntos del Serviclub por acciones de la empresa.

3) No menciona en ninguna parte si se volverá a formar (con aporte estatal) el grupo Solvente, aquel del hit musical de los 70' con "Y péguele fuerte, péguele con ganas...".

4) No dice si la empresa tentará o no a Reutemann con auspiciarlo, para que vuelva a correr en la Fórmula 2 con la escudería del Automóvil Club, como contraprestación por haber votado a favor.

5) Tampoco aclara si volverá la propaganda de Menotti con el "Pelado" Díaz diciendo que, para poder entrar, hay que saber salir;  y si la empresa continuará dándole pauta publicitaria al seleccionado de fútbol.

6) Finalmente (al menos por ahora) no contempla que el documental de Pino Solanas "Oro negro" sea presentado por la Argentina para el Oscar, y declarado de exhibición obligatoria en las escuelas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Otra cosas que no se prohibe es que se use nafta para generar fuego, lo que en principio indicaría que el kirchnerismo está a favor de los incendios forestales.

Anónimo dijo...

Tampoco dice nada con proveerle al Diputado Riestra, porque evidentemente le falta nafta

Anónimo dijo...

o agua en el tanque....