LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 20 de octubre de 2012

DE PRÓFUGOS, ABOGADOS, SOCIOS Y CÓMPLICES: UNA EXPLICACIÓN AL SILENCIO RADICAL EN EL CASO TOGNOLI


La imagen está tomada de la página del estudio jurídico Jauchen & Asociados, que ha asumido la defensa del prófugo ex Jefe de Policía de la provincia, Hugo Tognoli.

Eduardo Jauchen (el abogado defensor de Tognoli) lo fue antes de Mario César Fendrich en la causa por el robo del Banco Nación sucursal Santa Fe, y del ex arzobispo Storni, en la causa por abusos sexuales contra seminaristas.

Claro que todos tienen derecho a su defensa, y no hay que confundir al abogado defensor con el cómplice.

A menos que uno esté prófugo por consejo de su abogado, o mientras negocia con alguien las condiciones de su entrega.

El Mario Martín Barletta que figura en el staff del estudio es el hijo de Mario Domingo Barletta, o sea el presidente del Comité Nacional de la UCR.

Que no se entiende por qué sigue figurando como miembro del staff de un estudio jurídico, cuando hace poco fue designado por Bonfatti en un muy importante cargo en la justicia santafesina, como pueden ver acá (más detalles acá):


Lo que sí explica a lo mejor todo esto es el porqué del silencio de Barletta y toda la UCR en el escándalo Tognoli.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

El 27/10 vamos a llenar las plazas de todo el país, compañeros. Que nuestro recuerdo de Néstor sea militante y perseverante en la búsqueda de una Argentina más justa, libre y soberana.

A no aflojar, que el garcaje está agazapado y espera su oportunidad de volver al poder por el medio que sea.

PEPITITO dijo...

Y JUSTIN BINNER QUE OPINA ?? Y VICKY TONTA QUE OPINA ??

Anónimo dijo...

Amigos, siempre los leo y recomiendo la lectura de tan interesante blog que no es periodístico pero que hace mejor periodismo que nadie en Santa Fe. Por eso está bueno cuando los citan sin necesidad de hacerlo asi como deberían citar cuando se nutren de otro trabajo. Eso es bueno para los lectores ávidos de verdad.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

No se entiende a qué te referís, porque como verás el decreto de Bonfatti es de hace meses, y subido de otro posteo del blog. Decínos cual es la fuente que no citamos y quedará citada. La página del estudio Jauchen está en la web y es de acceso público.

Anónimo dijo...

ok, cada uno sabe. La información periodistica es pública, lo de la web es cierto, pero vos, ustedes saben, porque llegaron a esa web, para que insultar la inteligencia propia y ajena. Me encanta vuestro blog.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Hay algo de ego dañado, tan decisivo en todo esto como para motivar dos comentarios? ¿la preocupación tuya no era por los lectores ávidos de la verdad? ¿ahora es "vos sabés, ustedes saben"?

Anónimo dijo...

En el staff del buffet de Jauchentambien hay esposas de ex-ministros de Seguridad de Binner....

Anónimo dijo...

Quién es ese nabo "anónimo de las 13.20" que chicanea y no se la banca ?

Anónimo dijo...

Esta bien Sergio Delfino, vos sabés yo se y no es ego. Yo cito el trabajo vuestro y vos no. Listo. Voy a seguir citando. Hace/ hagan lo que quieran. El blog me gusta mucho, más allá de la forrada historica de desconocernos, no sea que tengan que hablar de Rossi y el transporte. Por qué no firmar las notas si no son clandestinos? Tanto vale el acuerdo con la UNL? Saludos a Fratacho

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Perdoná pelotudazo, ¿qué tiene que ver Sergio Delfino con éste blog, más allá de que es un amigo y compañero? ¿Quién carajo sos vos para decir que tenemos que firmar qué, comentando como anónimo? Y si hablás chicaneando de acuerdos con la UNL y Fratacho y el transporte, significa que sos un recontrapelotudo que jamás antes entró a este blog, y ni sabe leer un blog por las etiquetas nabo. Fijáte por ejemplo a la derecha la etiqueta "UNL" y después hablá.Y si lo vés a Fratacho (o a Balbarrey, que capaz que vos lo conocés mejor que nosotros) mandále ésto: http://nestornautas.blogspot.com.ar/2011/10/nuevas-figuritas-coleccionables_10.html

Unknown dijo...

Inconfundible esa "pluma".
No te enganches más que ya te cuento por mail el motivo de esto.

Abrazos.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Ni falta hace, ya lo sabemos de memoria

Anónimo dijo...

La pluma de Pablo Benito, golpeador. Cuál es el problema de no poner los nombres entonces? Cómo pelotudazo que soy me puse a ver lo que me recomendaste... che, que jugado lo de Fratacho...pensar que es parte de la mafia del transporte, de pasajeros y de carga Rio Paraná S.A y campos... etc. en esos dos parráfos si que le dieron para que tenga. Lo de Balbarrey es un insulto?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Uff, costó pero salió el nombre al final. Y pensar que empezaste diciendo que te gustaba el blog.

Por un lector menos no nos vamos a morir, no todos podemos darle cátedra de periodismo de investigación a Verbitsky como vos.

Anónimo dijo...

Mi nombre salió ¿el tuyo? El blog, me gusta, lo leo, lo recomiendo, lo cito cuando lo uso y lo valoro, aunque no sea reciproco ninguna de las cosas. Si no dije el nombre de entrada era porque tenía la mejor onda para no ser ortiba, al único que conozco relacionado al blog y que, al menos, tiene tu mail es el golpeador. Chorear fuente de es pajero y más cuando andan llorando por los rincones cuando los chorean. Me hubiese encantado que choreen info de la UNL de las 13 causas penales de Barletta, o de la actuación de UNL-Barletta en la inundación. Así, al menos, cuando chorearon podrían entender porque Barletta & Jauchen tienen agarrado de las pelotas a Miño. Le ofrecería boxeo a Delfino,pero para que quiera pegarme me tendría que vestir de mujer y tengo el culo chato.

Unknown dijo...

Me cagó!
No era el que yo pensaba, de la misma manera que tampoco creo que sea el que dice ser.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Usted pensaba que era alguien sin tantos traumas o sin tanta vocación de servilleta?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si no bancás la discusión tendrías que borrar todo. Pablo Benito.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

El problema no es con la discusión, nunca lo fue, lo que vos hiciste todo el tiempo es agraviar. Eso no es debate, es cloaca. Y la discusión nunca fue sobre vos, que parece que creés que todo gira en torno tuyo, y (lamentamos desilusionarte) no es así. Cuando pasés por acá y aportes sobre el tema concreto que está en el post (aunque no coincidamos) serás bienvenido y dirás lo tuyo. Y si no te gusta no pasés más, este blog funciona así:

Anónimo dijo...

Porque no gira entorno mío y no lo creo asi, no entiendo porque borras los agravios tuyos y dejas mi respuesta. "y si no te gusta cambia de canal" el argumento del enemigo. "tus agravios", después que me relajan y llegan a un punto sin citar la fuente y después mariconean cuando no reconocen el trabajo de sus amigos. La corto acá, divido el mundo entre gente piola y gente hipocritas.Y ustedes demuestran ser inteletualmente deshonesto y anónimos.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Bueno pibe, suerte en lo tuyo.

Anónimo dijo...

buenas, consulto porque llamativamente es información que no consigo...

tienen alguna idea en qué estado está la causa por el desfalco de la obra social de la unl? creo que es del 2002... gx

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE CREER LO QUE ESCRIBE ESTE ZAFARRANCHO DE TIPO, LLAMADO PABLO SALVADOR BENITO O PABLO SALVADOR BENITO PRIETO,,CUANDO TIENE DENUNCIA DE SU EX-PAREJA POR VIOLENCIA DE GENERO, ESTAFA POR EL SUEGRO..Y OTRAS YERBAS..ESPERAMOS QUE LOCITEN PARA AUDIENCIA IMPUTATIVA, SI LA FISCAL DEJA DE TENER MIEDO..PORQUE TEMEN QUE LUEGO LOS ESCRACHE..VERIFICAR LA INFORMACION...JUSTICIA PARA ESTE REO