LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 22 de octubre de 2012

¡TESTIMONIO IRREFUTABLE: BINNER REPARTIENDO MERCA!


Y ahora no vengan con que esas flores eran para el Día de la Madre. 

Si hasta dicen que el socialismo ha modificado el emblema partidario:



Encima parece que parte de la que tenía que vender la consumió, y le hace hablar pavadas:


Además de insistir con la misma teoría de Bonfatti y Reutemann ("a mí nadie me avisó"), pasó cuatro años como gobernador, designó varios Jefes de Policía y Directores de Drogas peligrosas (como el mismo Tognoli) y no tiene ni idea de lo que dice.

Porque ser Jefe de Policía no es un "grado" al que asciende, es una función que le corresponde cubrir al que sea designado por el Gobernador de la provincia (de hecho, Bonfatti lo designó a Tognoli en esas condiciones). 

No hay "ascenso" al cargo de Jefe de Policía (ni al de Sub Jefe, ni de uno a otro), y eso surge muy claro de la Ley Orgánica de la Policía 7395, cuyo artículo 26 dice textualmente: 

"El Comando Superior de la policía provincial, será ejercido por un ciudadano argentino, nacido en la provincia de Santa Fe o con un mínimo de un año de residencia inmediata y continua en la Provincia, computado al tiempo del nombramiento, designado por el Poder Ejecutivo con el título de Jefe de Policía. En el caso de designarse a un integrante de las fuerzas policiales, el mismo deberá pertenecer a la Policía de la Provincia y ostentar la jerarquía de Inspector General del Cuerpo de Seguridad, en situación de actividad o retiro. Tendrá su asiento en la ciudad capital de la Provincia.".

O sea que no sólo no es un grado de la carrera policial al cual se asciende, sino que el Gobernador (Binner antes, Bonfatti ahora, cualquiera) puede nombrar incluso a un civil como Jefe de Policía, o a un policía retirado.

Claro que si vos entregaste el rosquete con la cana para que sigan ascendiendo a dedo entre ellos, en lugar de llegar por concurso a los grados superiores como lo establece la ley vigente; es comprensible que te confundas y terminés diciendo que no te quedaba más remedio que poner como Jefe de Policía al que ellos te proponen: a confesión de parte, relevo de pruebas.

Eso sí: después no te sorprendas que pasen ciertas cosas, que suele hacer la gente cuando no se los controla y les das todos los gustos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una indignación. Les dejo al canalla de Tumini, como siempre lavándose las manos y tirandole mierda al gobierno nacional. Es la única manera que tienen de hacer política. http://www.libresdelsur.org.ar/noticia/usan-al-narcotr%C3%A1fico-para-desprestigiar

Barullo dijo...

La página web del Partido Socialista quedó congelada el 19/10. Ánimo, ya va a pasar.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

El socialismo está congelado en 1910 Barullo

pipo dijo...

y vicky tonta que opina ? AH SI, SEGURO QUE PARA ELLA LA CULPA LA TIENE CRISTINA! estos son todos iguales, todos los opositores son iguales, unos mentirosos e inutiles.

Anónimo dijo...

YO SIEMPRE TUVE DUDAS DE BINNER PERO AHORA QUE LO PIENSO TODOS LOS QUE LO RODEAN HABLAN BOLUDECES O SEA QUE, HAY PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

mas alla de las bromas que se puedan hacer con esto, no hay que perder de vista todo el mal que ha aquejado en la provincia y en Rosario el mal desempenio de estas lacras al frente del gobierno provincial.han permitido sin tapujos ni pudores la entrada de todo tipo de drogas y el negocio de la prostitucion, la sociedad y la justicia deben condenar a estas lacras de gobernantes:Bonfatti,Fein,Galassi todos complices del narcotrafico y culpables de la muerte de cientos de inocentes.saludos,Gaori.

Anónimo dijo...

Como decía mi vieja "a todo chancho le llega su san martín". Aunque estos socialistas y sus socios UCR, SON CHANCHOS LIMPIOS QUE ENGORDAN IGUAL.
Tanto academicismo, tantos títulos, tanta transparencia, todo claro TODO BLANCO.
HAN FRACASADO en seguridad fundamentalmente, en obra pública ni hablar, en educación ahí tienen los resultados, en salud es doloroso ver el estado de los hospitales. Pero todo por culpa de esa malvada mujer que es la presidenta.
Encima la tiene a la Nilda que es una autoritaria.
Cacerolos ya tienen proveedores de merca para la próxima concentración.