LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 10 de diciembre de 2012

CATAMARANES PARA TODOS


Claro, la meta es hacer más obras en los barrios, y lo anunciás desde la terraza del hotel Los Silos, al lado del casino y del shopping, y con vista al puerto y el catamarán; dejáte de joder.

Y que decir de esto otro:


Grandote (círculo rojo) el "no" de la Nación para que la municipalidad se endeude en 9,8 millones de pesos, para recuperar plata que puso por obras que -en realidad- deberían hacerse por contribución de mejoras, en barrios del centro donde la gente la puede pagar.

Chiquito (círculo verde) el "sí" de la Nación para poner 150 millones de pesos en la ciudad, para construir 368 viviendas del programa PROCREAR, destinada a sectores de clase media que no pueden acceder a su casa propia.

Y Corral dice que fue posible gracias a él, porque puso gestión para decirle a la presidenta que terrenos disponibles tenía en Santa Fe el Estado nacional.

Que el PROCREAR sea posible porque el kirchnerismo recuperó para el Estado la administración de los fondos de las AFJP (con el voto en contra de los radicales, el partido de Corral), no tendría nada que ver, al parecer.

Como tampoco tendría que ver el hecho de que el Decreto 902/12 de Cristina que lanzó el programa (acá en el Boletín Oficial) hace menos de seis meses; ya individualizó los terrenos donde se construirían las viviendas, entre ellas las 368 que se harán en el Parque Federal.

Así lo dice el artículo 4: "El patrimonio del FONDO estará constituido por los bienes fideicomitidos, que en ningún caso constituyen ni serán considerados como recursos presupuestarios, impositivos o de cualquier otra naturaleza que ponga en riesgo el cumplimiento del fin al que están afectados, ni el modo u oportunidad en que se realice.

Dichos bienes son los siguientes:

a) Los recursos provenientes del TESORO NACIONAL que le asigne el ESTADO NACIONAL.

b) Los bienes inmuebles que le transfiera en forma directa el ESTADO NACIONAL.

A tal fin, desaféctanse los bienes detallados en el Anexo, que a la fecha de entrada en vigencia del presente decreto no se encuentren desafectados, por revestir carácter de inmuebles sin destino o innecesarios para la gestión específica del servicio al que se encontraban afectados."  

1 comentario:

Anónimo dijo...

No ubico el lugar de la foto, pero si no me equivoco es desde el techo de la escuela de Santa Rosa de Lima hacia el Salado y lo de atrás es un bote de un pescador, o bien, cualquier barrio de Santa Fe un día de lluvias.
Este es más descarado que el sorete antecesor y miren que si no lo publica El Litoral y lo levanta el Gordo Garrido no vale.