LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LOS RADICALES ENTRARON A LA AFSCA PARA HACER LO MISMO QUE HACÍAN CUANDO ESTABAN AFUERA


Es muy interesante como puede permanecer secreto algo que fue publicado en el Boletín Oficial; y cuanta incidencia puede tener que no se haga constar que había alguien ausente en un órgano colegiado, cuando éste logró reunir el quórum necesario para deliberar y adoptar decisiones.

Tanto, al parecer, que Stubrin nos advierte que esas tremendas irregularidades podrían derivar  en impugnaciones del acto (la reunión del directorio de la AFSCA), y de la validez de los actos aprobados en el mismo.

Como por ejemplo los reglamentos que aprobó en esa oportunidad la AFSCA para gestionar las propuestas de adecuación de los grupos de medios a la Ley 26.522, y el procedimiento de adecuación de oficio de los que no la acatan.

Como Clarín, al que cualquiera diría que Marcelo Stubrin le está dando argumentos para recurrirlos.

El mismo Clarín que se quejaba (en la conferencia de prensa de Sabatella y acá) de que se había suprimido el plazo de 30 días luego de la intimación a desinvertir que contenía la Resolución 297/10 de la AFSCA, que reglamenta el artículo 161 de la ley; que el Grupo desconoce e impugnó en la justicia.

Si ahora se prendiera de los argumentos de Stubrin (que por algo los revoleó) podría impugnar todo el reglamento;algo que no dudemos que hará si lo considera necesario.

De hecho, en ésta nota lo levanta; y le atribuye a Stubrin la "intensa presión" para que las resoluciones de la AFSCA se publicaran, cuando fue apenas éste lunes que el cronista destacado por TN a la conferencia de Sabatella fue el que le preguntó no menos de tres veces cuando aparecerían publicadas las resoluciones.

Luego de tres años de resistirse a ocupar los lugares que le asigna la ley de medios en los órganos que crea (entre ellos la AFSCA) está claro que los radicales se decidieron a ocuparlos para continuar haciendo lo mismo que hacían cuando estaban afuera: defender los intereses de Clarín. 

4 comentarios:

Daniel dijo...

Parece que iría a la próxima reunión con un cartelito diciendo: -"Queremos preguntar".

Cuando la caída de Alfonsín en el '89 éste fue de los más criticados en sus propias filas por esconderse bien debajo de la cama.

Anónimo dijo...

Volvieron los STUBRIN o no se fueron nunca?. Los socios de Barletta, porque digamos que la UCR se circunscribe a Santa Fe solamente.
Este quejoso Stubrin en su nota dirigida a Sabatella le dijo que "la transparencia no se declama, se practica". Sería un sano consejo para su socio Mario Domingo que fundió la Municipalidad de Santa Fe aunque antes se "afanó" por no dejar un peso en la obra social de la UNL.
Se resisten a desaparecer, aunque cada día son más cadáver.

Anónimo dijo...

Benjamín (q.e.p.d.), Adolfo, Marcelo y la Puig de Stubrin, estos últimos tres ex-diputados nacionales, en su época eran "renovación y cambio" de Raúl Alfonsín.
Aunque ello no significa que tengan que ser obsecuentes con Ricardito, porque el pobre no posee ninguna habilidad... ah, sí una: golpearse la frente con el helado en cucurucho.

Anónimo dijo...

que nunca desaparezca el soporte papel de sin mordaza, sino uno no se enteraría de la opinión de cobos o barletta, está imperdible la pagina 17 del ejemplar de esta semana.
siempre pensé porque no publicaba chistes y ahora lo hizo... vamo carlito, es una delicia