LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 8 de julio de 2013

SÚPER CHUCHI, O PUBLICIDAD NO TAN SUBLIMINAL


Hace unos días contábamos en ésta entrada lo que iba a pasar en las elecciones en Santa Fe con el incumplimiento por parte del gobierno provincial de la ley que establece el acceso igualitario y gratuito para todos los partidos a la publicidad en medios audiovisuales: se verían favorecidos los candidatos del oficialismo, que pueden utilizar la profusa publicidad oficial para instalarse en el conocimiento del electorado.

Es lo que está pasando sin ir más lejos en Santa Fe para las elecciones de concejales, y con la campaña del Frente Progresista Cívico y Social, cuyas lista encabeza Adriana "Chuchi" Molina, actual Secretaria de Gobierno de Corral.

Las imágenes que ilustran el post fueron escaneadas de la cartilla (una especie de revista) que la Municipalidad reparte casa por casa a todos los contribuyentes junto con  la Tasa General de Inmuebles, y en buen parte de las imágenes que ilustran, aparece la primera candidata a concejal de la lista del FPCyS junto a Corral (ver los círculos en cada caso): 



Hasta la pueden ver como si les sirviera la merienda a los pibes de un comedor:


O con "Bolsín", el personaje que creó la gestión radical para la campaña de eliminación de bolsas de residuos (aviso: nada que ver con Tognoli, el narcosocialismo y cosas similares):


Impresionante: "Súper Chuchi" está en todas, no se pierde ninguna.

Cabe agregar que la semana previa al reparto de la Tasa (que por cierto, vino con el aumento trimestral que los concejales del oficialismo aprobaron el año pasado), la ciudad apareció profusamente empapelada con los afiches de la candidata, junto con Corral, en grosera violación -dicha sea de paso- de la Ley 12.080 que regula en la provincia las campañas electorales.  

La verdad, a nosotros estas pequeñas agachadas electorales nos chupan un huevo, pero después estos tipos mean agua bendita republicana y se ofenden por los avisos del "Fútbol Para Todos", o porque van los militantes con banderas al acto del día de la bandera en Rosario, o con pecheras a entregarles cosas a los inundados en La Plata.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltó una fotito en donde la chica superpoderosa estuviera con una manguera apagando el incendio del auto oficial. Pero no pudo ser, porque taaaantas actividades también merecen el consabido descanso.
Encima ahora le dieron un cheque en blanco con el tema de la "emergencia hídrica" que no es taaanto como la sobreactuación al respecto.

Por eso hay que votar al BETO GALARZA y demás militantes de la 27 de Octubre del Frente para la Victoria. Estos compañeros sí que caminan hacia la gente.
Juan, militante peronista K.

Anónimo dijo...

Muchachos sería pertinente preguntarle a Corral cuando se toma la licencia sin goce de haberes o renuncia la Super Chuchi, porque hasta el momento sigue como Secretaria de Gobierno.
En cuanto a la ley provincial de campañas políticas se la pasaron por el orto, porque desde mucho tiempo antes que la Super Chuchi y Papá Luchetti vienen ensuciando las ciudad.
Que democráááticos que son los radicales.

Tito dijo...

Similar caso al de Capiello (que no se si ya se tomó licencia, si la va a pedir o no) que es candidato a Concejal en Rosario. En medio de los días más fríos del año, con casos de gripe A dando vueltas, el tipo la semana pasada apareció otorgando chapas de taxis con la intendenta!

Anónimo dijo...

La Super Chuchi, si quiere votos, tiene que mostrar los senos (de la hija).

Anónimo dijo...

¡¡que barbaridad lo de esta chuchi, che!!,,porque no aprenden del gobierno nacional que jamas utilizó "Fútbol para Todos" para hacer campaña aun en plena campaña....

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17:51:

"La verdad, a nosotros estas pequeñas agachadas electorales nos chupan un huevo, pero después estos tipos mean agua bendita republicana y se ofenden por los avisos del "Fútbol Para Todos..."

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Gracias anónimo de arriba, estamos pensando en recomendarles a algunos un curso de lecto escritura

Anónimo dijo...

popo caca!!!! la superchuchi y corral tienen que ir hacer politica al centro cultural el birri. o con el transporte publico de pasajeros.no tienen verguenza