LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 22 de octubre de 2013

BARLETTA TE ENSEÑA COMO TRABAJAR SIN MOVERTE DE TU CASA


Leemos a Gustavo Castro en la última edición de la revista Posta: "Vamos a terminar con este gobierno repleto de corrupción; tenemos que aprovechar la bonanza económica que venimos teniendo desde hace una década y administrar bien los recursos, para que todos puedan gozar de los mismos beneficios. En el caso de la provincia de Santa Fe, el gobierno nacional cree que discriminándola como lo hace afecta al gobierno provincial, que es de otro signo político. Lamentablemente lo están haciendo con todos los santafesinos, que lo padecemos en la seguridad, en la salud, en las obras de infraestructura que necesitamos para desarrollarnos”, exclamó días atrás en el departamento San Javier Mario Barletta, segundo candidato en la lista de diputados nacionales que encabeza Hermes Binner, en el marco de la campaña electoral.

El ex intendente de la ciudad capital, quien reitera una y otra vez la necesidad de “recuperar los valores”, no parece ser el más indicado en lamentar la presunta persecución del gobierno nacional en la distribución de fondos: él cobra por dos ventanillas distintas miles de pesos del Estado federal.

Peor aún, como se verá en este artículo, presenta altísimas dudas el cumplimiento efectivo e integral de sus obligaciones laborales. Una suerte de Plan Descansar para el postulante radical, según el  calificativo que suele usarse en los cacerolazos para estigmatizar a los programas Sociales destinados a los sectores sociales más vulnerables."

Como decíamos en esta entrada y apunta Castro en la revista, lo mismo que ahora se constató con su cargo docente en la UNL, pasa con el que obtuvo en el bloque de la UCR de la Cámara de Diputados: cobrar Barletta cobra seguro, pero ir a trabajar no se lo ve mucho.

En el caso de la docencia (váyanse ya de cabeza a un quiosco a comprar el último número de Posta, para leer la nota completa, con toda la data), en la propia página web de la facultad Barletta ni siquiera figura como integrante de la cátedra en la cual supuestamente fue designado.

¿Será éste el modo en el que piensa recuperar la cultura del trabajo, como dice siempre en sus discursos de campaña?

Lo que no se entiende muy bien es como (a menos que el socialismo lo quiera cagar deliberadamente) en los spots de campaña justo le toca a él la palabra "trabajo"; como acota acá Barricada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Favor, avisenle a Mario Domingo que pase por ANSeS a cobrar la A.U.H. por su hija Juanita.
Luego que pase por la Municipalidad a cobrar como "practicante" y finalmente por la ciudad Puerto Amarras, que don Vorobioff tiene un subsidio para él por los servicios prestados desde 2008 en que designó al "Piojo" Navarro como representante municipal.

Anónimo dijo...

... y que pase por la Facultad de Ciencias Hídricas aunque sea a dejar un kilito de yerba y 1/4 de bizcochos a los muchachos de la Franja Morada por hacerle el aguante todos los días. Los no docentes no le pedimos nada porque sabemos lo que es ganarse el pan con sacrificio.

Anónimo dijo...

NI UN CASO DE CORRUPCIÒN.
Aprendan peronistas.

GISOFANIA dijo...

el caradurismo de Charletta es el que no descansa...