LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

lunes, 4 de noviembre de 2013

ACTUALIZACIÓN IMPOSITIVA PARA LA TOMA DEL PELO


Atenti, tomemos nota: no es un nuevo aumento de impuestos, sino una "actualización", para mantener las inversiones (?) y hacerle frente a la política salarial, aun no pautada: recordemos que el gobierno acaba de rechazar el planteo de AMSAFE de reabrir la discusión en paritarias.

Mientras tanto, leemos acá la perplejidad del diputado Rubeo, quien dice que habían confiado en la palabra de Bonfatti, que antes de las elecciones (pero que casualidad, che: lo resuelven después, mirá vos) había prometido que no habría nuevos aumentos de impuestos en el Presupuesto 2014.

Queda feo decirle a un señor crecidito como Rubeo que se joda por...zonzo, porque a esta altura debería saber perfectamente los bueyes con los que ara; cuando de socialismo e impuestos hablamos.

Sobre todo porque efectivamente Bonfatti prometió que no habría aumento de impuestos, y que la demora en enviar el Presupuesto 2014 a la Legislatura (donde de acuerdo a la Constitución provincial debió haber inggresado el 30 de septiembre, a más tardar) obedecía "a cuestiones técnica vinculadas al Presupuesto nacional" (para variar, la culpa es de Cristina).

Acá lo pueden ver:


Obviamente más feo aun queda decirles a todos los que votaron el 27 de octubre por la lista que encabezaban Binner y Barletta y tendrán que pagar más impuestos, que se jodan por...crédulos; porque además ellos con su voto (respaldando ampliamente a la gestión de Bonfatti) votaron eso; o por lo menos así lo entendió el gobierno, por lo que no podrán decir (como un famoso dirigente provincial) "a mí nadie me avisó"; máxime considerando el currículum de esta gente en la materia.

El problema es que nos jodemos todos, pero en todo caso eso es secundario, con tal de contribuir a consolidar "una provincia normal".

¿Que dirá al respecto Margarita Stolbizer, que hablando del gobierno nacional, decía que temía que, tras las elecciones, tomara medidas impopulares que venía postergando, como la baja de los subsidios?       

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja!! Tal cual los Simpsons:

"Ajuste Temporal Reembolsable"

lástima q no encontré el original pero se entiende! (modificado para los chilenos)

https://www.youtube.com/watch?v=vekLhFllVXA

es un concepto de manual sin dudas q este socialismo cumple a rajatabla.

Saludos
JUANJO