LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

domingo, 3 de noviembre de 2013

ESTO CON BRADEN NO PASABA



Veíamos en el video a la señora de los almuerzos opinando sobre la ley de medios (a la que considera "peligrosa", ay que palabrita usaste Chiqui), y la respuesta del periodista Novaresio. 

Y leíamos acá en Infoabe que dijo cosas como éstas: "que en las elecciones legislativas "el pueblo votó bien" ya que lo hizo "a conciencia y con inteligencia".

"Quiero decir mis ideas con libertad, sin que me ataquen, sin que me hagan daño. Es ingrato y además en una democracia no corresponde, si tuviéramos una dictadura bueno... afirmó Legrand.

Por último, Mirtha habló sobre la posibilidad de que la presidente Cristina Kirchner renuncie a su mandato para luego volver a postularse: "Me parece un disparate, una cosa terrible si es verdad que renuncie, deje de ser presidente y se presente después como candidata. Me parece maquiavélico. Una jugada muy fuerte, también peligrosa".".

De lo que se infiere que la señora considera que la gente vota bien y a conciencia, según sean los resultados: el famoso "voto de calidad" del que hablaba Pino Solanas, probablemente.

Así como también se deduce que opina con soltura a partir de cualquier versión periodística, por más disparatada que sea; como la que refiere a la supuesta renuncia de Cristina.

Y estábamos en eso cuando nos acordamos que la señora ostenta un cargo diplomático, a partir de este decreto firmado por Binner y Bonfatti, que entonces era su ministro:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que renuncie Cristina y se presente.....mmmmm.....los tiene preocupados: 32,5 para llegar al 40,1 no falta tanto. Además considere que el 32,5 es núcleo duro que para núcleo y después de 10 años es bastante.
Marche una re,re,re.
No, es joda....
Es joda?
Saludos.

Anónimo dijo...

POr defender y difundir los mismos valores podria ser Embajadora Cultural Cecilia Pando. Las mejores mesas en que se movia como pez en el agua era cuando se rodeaba de la canalla antidemocratica: Osvaldo Miranda, Irma Cordoba, Calabro, las oligarcas de COAS, la cerda Serra Lima, Sandrini. Ahi todos se mostraban felices de rodearse de lo peor del gorilismo antidemocratico. Y encima vil y vergonzante como cuando nego la sonrisa afectuosa que le dedico en esa famosa foto de Gente al bravo heroe de las Malvinas Astiz.