LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 30 de junio de 2014

LAS FRASES DEL MES


1. "El acto del 25 de mayo demuestra que, como las grandes bandas de rock, el kirchnerismo se despide convocando enormes cantidades de gente." (Pablo Sirvén)

2. "Lo aclaro por las dudas después me tergiversen: que haya dicho que estoy dispuesto a estudiar lo del celibato no significa que esté pensando en casarme." (Papa Francisco)

3. "Tal como lo hiciéramos en el caso de Ratzinger, desmentimos terminantemente que el rey Juan Carlos sea afiliado a la UCR: nunca un radical hubiese durado tanto en un cargo." (Ernesto Sanz)

4. "Es una barbaridad que una menor de 13 años esté a las dos de la madrugada en Esperanto; a esa hora tendría que estar levantándose para ir a trabajar al campo." (Alfredo De Angeli)

5. "Quiero agradecerle a Cristian Ritondo todo el apoyo que me viene haciendo sentir." (María Eugenia Vidal)

6. "Les pedimos a los compañeros de Gestamp que se vuelvan a subir a la grúa y que no se bajen hasta que no se derogue el impuesto a los autos de alta gama." (Néstor Pitrola)

7. "No fui a la sesión de Diputados el otro día porque entendí que era para subir la cuota alimentaria, no el mínimo no imponible." (Hermes Binner)

8. "No me opongo a que a los funcionarios públicos nos hagan una rinoscopía, lo de los controles de alcoholemia en cambio habría que estudiarlo un poco." (Patricia Bullrich)

9. "Moreno polémico era Mariano: en el secundario nos la pasábamos discutiendo de política todo el tiempo." (Carlos Fayt)

10. "Majul describió a Carrió como "ácida", y por una vez estamos de acuerdo: donde cae, come." (Aníbal Fernández)

11. "No entiendo por qué todos me preguntan por Magnetto, a mí la invitación al seminario del Grupo Clarín me la envió Roberto Noble." (Hermes Binner)

12. "No es por alardear, pero a mí Boudou no me paseaba como lo hizo con Tenembaum." (Luis Majul)

13. "Si yo me divorciara, a mi marido además de alimentos, le reclamaría bebidas." (Patricia Bullrich)

14. "No puede ser que Robben y encima terminen ganando por goleada." (Elisa Carrió)

15. "Randazzo que no se agrande tanto, que acá el que trajo de verdad trenes nuevos fui yo." (Mario Barletta)

16. "¿Ven por qué los curas usamos sotana? a mí el gol de Bosnia no me lo hacían." (Papa Francisco)

17. "El fallo de la Corte de EEUU es propio de gente joven, sin experiencia en la justicia; lo mismo ocurre con Griesa." (Carlos Fayt)

18. "¿Podés creer que los k están llamando a escrachar en el colegio a los nietos de Griesa y de los jueces de la Corte yanqui? ¡dónde se habrá visto semejante cosa!" (Jorge Lanata)

19. "En tren de autocrítica, tengo que reconocer que entre los presidenciables que invité al seminario los otros días, me olvidé del juez Griesa." (Héctor Magnetto)

20. "Es verdad que unos bonistas argentinos a los que represento me ofrecieron ser candidato el año que viene, pero es una apuesta riesgosa ser presidente de un país que tiene que pagar tantas deudas." (Paul Singer)

21. "Estuve viendo unos videos del canal Paka Paka, donde un tal Zamba tiene expresiones injuriosas hacia los extranjeros, que me hacen dudar sobre la voluntad argentina de negociar." (Thomas Griesa)

22. "Quiero agradecer a los concejales que han votado la emergencia hídrica, porque con esta herramienta podremos construir más cocheras subterráneas en el parque Alberdi." (José Corral)

23. "Yo antes me ratoneaba con Fayt, pero ahora me re calienta Griesa, porque hasta tiene un par de años menos que yo." (Mirtha Legrand)

24. "Los peones son unos desagradecidos, les dí un 100 % de aumento para que pasaran de ganar 200 pesos por mes a ganar 400 y así me lo pagan: denunciándome." (Luis Etchevehere)

25. "Es mentira que nosotros menospreciemos a las Universidades: si llegamos al gobierno al frente del área lo vamos a poner al ingeniero Blumberg." (Sergio Massa)

26. "Digan lo que quieran, pero la mejor mordida del mundial fue la mía." (Julio Grondona)

27. "Lo bueno de que la crecida del Paraná no sea tan grave como se pensaba es que no se van a inundar las cocheras del parque Alberdi." (José Corral)

28. "La Argentina está aislada internacionalmente: fuera de la ONU, la CELAC, Unasur, el G77, Rusia, China, Francia, el FMI, el Papa, el gobierno de Obama, el Financial Times y 106 legisladores ingleses, nadie apoya su reclamo contra los fondos buitres." (Dante Caputo)

29. "Lo de este muchacho Suárez causándole un desgarro a Agüero con una mordida atenta contra la unidad de América Latina." (Hermes Binner

30. "Cuando se vaya el Sampán ya nadie me va a creer que lo que dirijo es un puerto." (Marcelo Vorobioff)

No hay comentarios: