LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 13 de julio de 2014

CON BRONCA Y TRISTEZA, PERO SIN NADA QUE REPROCHAR. GRACIAS POR TODO MUCHACHOS


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un delantero decente éramos campeones.

Si, estoy hablando de Carlos Alberto Tevez.

Sabella se equivocó al convocar a los 4 fantásmicos, que se encontraban en pésimo nivel, y en pésimo estado físico. Hablo de Igluahín, del Kuncito y de "keep walking" Messi... Di María estuvo a la altura hasta que se lesionó. O sea, estuvo a la altura por dos minutos.

Un error feo que se terminó pagando.


Sacando esto, no hay nada para reprochar, es cierto.

hector dijo...

Ya que Máximo intervino en la formación del equipo, deberíamos agradecerle a el también la garra y la entrega del seleccionado Argentino

Anónimo dijo...

Con ese delantero decente, el cual manifestó que la selección no daba prestigio, nos vinimos en cuartos en dos oportunidades. No sea ganso 22.41, parece que usted ni siquiera ha jugado con un globo.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 22:41
Sabella se equivocó. Parece que se equivocó muchísimo. Quedó segundo entre 32 equipos.
Supongo entonces que los DT de Italia, España, Inglaterra y Brasil ya se deben haber suicidado todos.O los deben haber fusilado.
Parecés comentarista de TN deportivo.
El error más grande, fue no haberte convocado a vos.Entrená,que en el próximo mundial te llevamos.
El Colo.

Anónimo dijo...

Si, es cierto, con Tevez nos volvimos en cuartos en el 2010. Menos mal que ni Messi, ni Higuaín, ni Di María jugaron aquel Mundial. Lo jugó solo Tevez. Es más, es cierto que Tevez hizo solo dos miserables goles... no recuerdo cuantos hizo Messi, seguramente muchos.

Sabella hizo un excelente trabajo. El equipo hizo un exvelente trabajo. Ahora bien, eso no significa que no haya cometido errores puntuales; uno de ellos es no haber convocado al mejor delantero argentino del momento, que es Carlos Tevez. ¿Lo van a negar acaso? Higuaín estaba pesado y gordo, Messi no tiene carácter, Agüero lesionado y Di María se lesionó cuando empezaba rendir.

Si Tevez hubiera jugado ayer, metía dos o tres goles tranquilamente.

Los gansos son ustedes. Negando lo evidente.

De todas maneras, como ya he dicho, estoy cobforme con el equipo. Solo remarco lo que nadie quiere admitir: faltó Tevez.

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

mirá anónimo bardeador que reclama a Tevez, soy un gil que se fue sin entradas ni estadía a Brasil en la última semana con la certeza (debería decir ilusión pero era más que eso), de que eramos campeones. Es cierto, en la final los cuatro delanteros fallaron un gol cada uno que nos podría haber hecho ganar el partido, pero a pesar de la tristeza y la bronca que tuve, te digo que lo mejor que siento ahora es agradecimiento, orgullo y emoción por todos los que festejaron el subcampeonato sin andar haciendo cálculos mezquinos o contrafácticos como este de que si hubiera estado fulanito ganábamos....Vamos Argentina Carajo!!!