LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 10 de abril de 2018

EXPLICÁMELO DESPACITO, A VER SI TE ENTIENDO


Si a la banda de "Los Monos" los condenó la justicia provincial ¿cómo es que la condena es un golpe al narcotráfico, que es delito federal?

¿O modificaron la ley y no nos avisaron , y ahora es delito provincial?

Y si es así, ¿qué excusa va a poner de ahora en más el socialismo, cada vez que hay muertos por hechos de violencia vinculados al narcotráfico?

¿O la excusa valía hasta ayer, que los condenaron a los tipos estos?

Si la justicia en Santa Fe funciona como dice Galassi, y es independiente, ¿qué tiene que ver el socialismo -es decir, el gobierno- con una condena judicial? 

La misma pregunta vale para Patricia Bullrich, y en éste caso peor, porque la condena la impuso un tribunal provincial, no federal. 

¿Por qué Galassi vincula la condena a "Los Monos" con el atentado a la casa de Bonfatti, cuando el único que estaba detenido por el tiroteo era un policía, Bonfatti desistió de su querella en esa causa en la que no hay ningún condenado, y menos alguien vinculado a la banda de "Los Monos"?

Si la condena fue posible por el Código Procesal Penal que rige en la provincia -según dice Galassi- ¿no deberían aclarar que fue aprobado durante el gobierno de Obeid a principios del 2007, y que lo que hicieron los gobiernos del Frente Progresista fue posponer por decretos tres veces su entrada en vigencia, y modificarlo como 15 veces desde entonces?

¿Se olvidó Galassi que esta misma causa estuvo a punto de caerse porque los fiscales (designados por el socialismo) habían firmado un acuerdo de reducción de penas con los miembros de la banda, que ante el escándalo público luego los jueces no quisieron homologar?

¿El juez Vienna al que -según Galassi- hay que agradecerle la condena es el mismo que tuvo una meteórica carrera judicial durante los gobiernos del socialismo, que luego enfrentó una causa por intentar coaccionar a un testigo, y que se iba de viaje a Las Vegas a ver la pelea del Chino Maidana, con un famoso narco que le regaló una moto?

Los policías Ardiles y Odriozzola a los que -según Galassi- también hay que agradecerles por la condena son los mismos que estuvieron a cargo de la Unidad Regional II (Rosario) y de la Jefatura provincial, y fueron echados por el propio socialismo de una patada en el traste por inútiles, o son otros?

Si eran tan buenos, ¿por qué no siguen todavía en sus respectivos cargos? 

Si en Santa Fe las instituciones funcionan y el trabajo de la policía en éste caso fue ejemplar, ¿cómo explica que 9 de los 19 condenados fueron policías, todos de Drogas Peligrosas -la repartición que catapultó a Tognoli a la jefatura provincial de la fuerza- y Delitos Complejos, ascendidos durante los gobiernos del socialismo?

Más desinformación, acá y acá

Más información, acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Binner y Siciliani votaron el desafuero de De Vido sabiendo que lo metían en cana ? Binner es el mismo que rajaron de un Foro en Brasil y el que dijo que Tognoli era un preso político ? Lifschitz era el mismo que se paseaba en Rosario en el acto en el Monumento con los agrogarcas por la 125 ? (y con la trotskysta Ripoll) ? Son del partido que le dieron a Palacios y Ghioldi a la Fusiladora y al Proceso como embajadores en Uruguay y Portugal ? Sí. Son los mismos. Que se laven bien el orto antes de hablar

Anónimo dijo...

Si ya intervinieron el PJ...cuantas tropelias mas van a hacer con la cortina de humo del debate del aborto...