LA FRASE

"LO DE LA JORNADA LABORAL DE 13 HORAS ES FALSO, NADIE PUEDE PENSAR QUE TRABAJANDO TAN POCAS HORAS POR DÍA EL PAÍS VA A SALIR ADELANTE." (FEDERICO STURZENEGGER)

domingo, 15 de abril de 2018

METÁFORA PROFUNDA DE LA ARGENTINA MACRISTA


En el canal público creado por el kirchnerismo como desprendimiento del "Fútbol Para Todos", tiene un programa el tipo que dijo que el que quisiera ver fútbol gratis, que se fuera a vivir a Cuba.  

El mismo tipo al que bajaron de una lista de candidatos porque le descubrieron contratos truchos con el Estado macrista, y ahora lo reciclaron y le pagan un sueldo...del Estado.

Y entrevista a la cara visible del programa que tuvo por más de 18 años el fútbol codificado (que ahora volvió), antes del "Fútbol Para Todos".

Pero no son de andar teniendo gestos revanchistas de apropiación simbólica de espacios los tipos, no señor, que va.

No hay comentarios: