LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 12 de abril de 2018

SORPRESA Y MEDIA


Jodéme que después que consiguieron que los gobernadores firmaran el pacto fiscal y bancaran la reforma previsional para saquear a los jubilados, el presupuesto y la reforma tributaria, los van a cagar.

No te puedo creer que les van a recortar todas las transferencias de fondos que no son automáticas como la coparticipación, y que dependen de una decisión política del gobierno; y que hasta están en peligros las partidas del Fondo Nacional de Incentivo Docente, después de desmantelaron por decreto la paritaria nacional.

Debe haber un error, no es posible eso en el gobierno que vino para reimplantar el federalismo en el país, después de los 12 años de látigo y chequera del kirchnerismo. (Más info, acá).  


No me digás que la poderosísima e influyente "Liga de Gobernadores" del PJ no decidió montar a caballo, armar la montonera, empuñar las tacuaras y marchar sobre la capital, para derrotar a la intervención unitaria al partido.

¿Vos decís que apenas se limitaron a un comunicado pedorro sin firma de nadie al pie, y listo, que lo dejaron solo a Gioja resistiendo el atropello aunque son parte del Consejo Nacional?

¿Y que además de su comprovinciano Uñac -el único que habló en público del tema para rechazar la intervención- los únicos que opinaron hasta acá fueron Urtubey (para decir que descartaba que el gobierno tuviera algo que ver con la intervención) y Schiaretti, para despegarse diciendo que el peronismo de Córdoba no participa del PJ nacional y por eso no tiene nada que opinar del tema?

Me dejás patitieso. Más información, acá.   


No, no, no y recontra no: no va a haber forma de que nos convenzan de que nuestro presidente ojitos de cielo deja sin cumplir una promesa de campaña electoral, y que lejos de haberse eliminado el impuesto a las Ganancias para los trabajadores, ahora lo pagan casi un millón más que cuando estaba Cristina.

No señor, debe ser parte de una campaña orquestada por el kirchnerismo, con su férreo control sobre los medios, para desprestigiar a nuestro primer magistrado. La infamia, acá.


De esta sí que no nos van a poder convencer: mirá si las aceiteras se van a aprovechar de la sequía para importar soja de EEUU con la excusa de la capacidad ociosa de las plantas, y de paso pagarles más barata la que les compran a los productores de acá.

Imposible que pase algo así ahora, cuando bajaron las retenciones, no hay intervenciones distorsionadoras del Estado, ni está en "Napia" Moreno.

Un esforzado chacarero como el ex presidente de la Sociedad Rural que hoy es Ministro de Agroindustria de la nación no lo permitiría jamás. 

No hay comentarios: