LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 19 de abril de 2018

PREDICANDO CON EL EJEMPLO


Ayer el tipo le pedía a Macri que afloje la mano con los aumentos de tarifas, como si él acá no hubiera aumentado también el agua o la luz.

Y ayer mismo también, aumentó el transporte interurbano de pasajeros (otro de los precios que regula el Estado provincial) a partir del domingo, un 8,53 % (ver decreto al final del post).

El último aumento había sido en diciembre, hace cuatro meses, con lo cual la pauta de inflación que están manejando para este caso es del 25,59 % para todo el 2018.

Recordemos que a los gremios provinciales les ofrecieron en paritarias un 18 % (que incluía la cláusula gatillo del año pasado, primero en tres tramos y después en dos; con cláusula gatillo a partir de agosto.

Los docentes -grandes usuarios del transporte interurbano para ir a trabajar- aun no cerraron sus paritarias, y los estatales están pidiendo reabrirlas; antes de saber esto del transporte. 

Un módico aporte del socialismo al objetivo de combatir la inflación, y ciudar el bolsillo de los trabajadores.

No hay comentarios: