LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

jueves, 14 de marzo de 2013

¿OTRO QUE LEE NESTORNAUTAS?


Leemos en La Capital: "Contrariamente a muchas lecturas apresuradas, con el “hubiera votado a Capriles”, a la vez que resigna disputar un nuevo voto en el universo popular y de centroizquierda, Binner consolida lo principal que obtuvo, fuera de Santa Fe, en 2011: los votos de los sectores acomodados anti K de Buenos Aires.

¿O a quién votarían, Chávez o Capriles, en los dos únicos barrios de todo el país (fuera del centro rosarino), Recoleta y Palermo, Barrio Norte, Comunas 6 y 11 de la Capital Federal, en los que Binner le ganó a CFK en 2011? La respuesta es cantada.
De todos modos, el FAP volvió a mostrar su dispersión. El pequeño agrupamiento referenciado en Víctor De Gennaro y Claudio Lozano, que integra el FAP, fue a Caracas y se mostró chavista, al tiempo que Binner “votaba” por Capriles en Buenos Aires. Todos en el FAP saben de dónde y de quiénes son los votos de 2011, pero de ahí a resignar la narrativa asociada al progresismo real de Latinoamérica hay un trecho.".

Decíamos nosotros acá: "Cabe preguntarse hasta cuando en ese microemprendimiento parlamentario llamado FAP van a seguir mintiendo (a la gente, ellos no se engañan y tienen claro como son las cosas) con toda esa sanata del progresismo.

Que consiste en algo muy sencillo: bancarse a un gorila conservador como Binner (de la escuela de Alfredo Palacios y Norteamérico Ghioldi), que es el que tiene los votos (de otros gorilas conservadores, como pasó sin ir más lejos en Recoleta, Palermo y Belgrano, y acá en el centro de Rosario y Santa Fe, en el 2011); y colgarse de su saco (tratando de que no se le caigan las bolitas de naftalina, y que el celular no dispare tweets incomprensibles), para seguir vegetando en una banca en el Congreso y ligar chapitas y contratos, que por sus propios medios no podrían conseguir."

Como diría Niembro, se nota mucho el chamuyo progresista.

3 comentarios:

Barullo dijo...

El dilema de los estudiantes vagos de todos los tiempos: cómo copiar sin que se note.

Anónimo dijo...

Claro, porque Scioli votaría a Chavez

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¡Volvió el exégeta de Scioli!, bienvenido amigazo, lo extrañábamos