LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

martes, 12 de marzo de 2013

LO CRUDO Y LO REFINADO



Una mirada más sobre la Venezuela del Siglo XXI.

"Lo crudo y lo refinado" es un documental realizado entre los años 2005 y 2011. La revolución bolivariana, la polarización de la sociedad y el rol de los medios de comunicación son algunos de los temas que aparecen en la trama del video. 

Hablan chavistas, escuálidos, revolucionarios, apolíticos, estudiantes y trabajadores entre otros tantos venezolanos. Habla el pueblo, en la calle, en el barrio... del pasado, el presente y el futuro del país. 

"Lo crudo y lo refinado" es una reformulación de la Tesis de Grado presentada por Francisco Busatto en la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Un documental para mirar a Venezuela desde el corazón caraqueño, en la voz de unos cuantos venezolanos, los protagonistas principales de esta historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cualquier parecido con la Argentina es mera casualidad. Cambiando actores y algunos sucesos, es un calco de lo que vivimos con los medios de "desinformación" social y la oposición.