LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 26 de marzo de 2013

LA LLEVAN PEGADA


O algo parecido le debe pasar al socialismo con Boldt, que no se la pueden sacar de encima.

Porque después que le adjudicaron la impresión de las boletas únicas (junto con AGL, la sociedad entre Clarín y El Litoral), y de haberle prorrogado el contrato para la lectura de las apuestas de la Lotería, le adjudicaron la impresión de las obleas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que van pegadas al parabrisas, para acreditar el cumplimiento de la Revisión Técnica Vehicular.

Y si no nos creen, sigan el enlace que los lleva al decreto que firmaron hace poco Bonfatti y sus ministros Sciara y Lamberto.

Ojo: el año pasado le habían adjudicado el mismo contrato también a Boldt, como lo contamos acá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BOLDT es a la Provincia, lo que PONCE CONTRUCCIONES es a la Municipalidad.

Anónimo dijo...

BOLDT es a la Provincia, lo que PONCE CONTRUCCIONES es a la Municipalidad.

Tito dijo...

BOLDT es a la Provincia, lo que PONCE CONTRUCCIONES es a la Municipalidad de Santa Fe, lo que PECAM es la Municipalida de Rosario.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Esta PECAM dice usted Tito: http://nestornautas.blogspot.com.ar/2013/02/la-segunda-viene-salada.html?

¿O ésta otra: http://gobierno.santafe.gov.ar/sin/mitemplate.php?tiponorma=decreto&anio_norma=2013&fecha_norma=04/02/2013&gestion_dec=0&nro_dec=0176?

No sólo en la muni de Rosario están los muchachos, parece

Tito dijo...

Es que van siguiendo los pasos de sus dueñ....ops, del socialismo. Ahora gobiernan la Provincia, ellos estan en licitaciones provinciales. Dios nos libre y guarde, pero si fueran don Hermes presidente, llegarían a la Nacion.