LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

martes, 26 de marzo de 2013

¿SE TE OFRECE ALGO MÁS CHE?


Te encanuto la soja y llamo a no vender, así te seco la plaza de dólares y presiono para la devalueta.

Mientras tanto, y por intermedio de los amigos -e anche ustedes mismos, total es guita negra- impulsó el blue a las nubes, para que no quede más remedio que abrir los controles, que se dispare y poder fugar capitales.

Y después digo que los costos se alinean con el el blue, y pido que me saquen las retenciones. 

Por curiosidad nomás estaría bueno saber si tienen las facturas de los insumos importados que tienen que comprar con el precio del dólar blue.

¿Qué les podríamos ofrecer a continuación muchachos, las llaves de la Casa Rosada?

Se ve que estos también quedaron poseídos por el espíritu de la conmemoración del 24 de marzo. 

2 comentarios:

Daniel dijo...

No seas injusto, son los que construyeron aquella "Argentina potencia" para catorce familias. Pero, qué épocas!

Anónimo dijo...

A Etchevehere, las retenciones que hay que sacarle son las del cerebro.
El valor promedio de la hectárea en el núcleo nordeste de Buenos Aires, sur de Santa Fe, sudeste de Córdoba y parte de La Pampa, pasó de 4.000 dólares en 2000 a 15.000 dólares en el 2011.
Los datos sobre el incremento patrimonial de los dueños de la tierra, surge del informe difundido en 2011 por la Bolsa de Cereales de Rosario y reflejan la creciente rentabilidad de la actividad agropecuaria, fundamentalmente la sojera.
Desde el 2011 a hoy, el precio no bajó, al contrario, es decir que si la hectárea vale U$S 15.000, la rentabilidad es extraordinaria.
Y lloran.
Impuestos rurales insignificantes. Gasoil subsidiado. Venta de gran porcentaje de la producción en negro.Son una fuente de trabajo insignificante, y de los pocos peones que tienen, la mitad están en negro. Cuando se accidentan, los llevan a los hospitales públicos QUE PAGAMOS TODOS.
Luis, cabeza de termo. Callate y sigan facturando.
El Colo.