LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

domingo, 31 de marzo de 2013

LAS FRASES DEL MES


1. "Lo veía a Benedicto XVI irse en helicóptero aplaudido por la gente, y la verdad que se me piantó un lagrimón." (Fernando De La Rúa)

2. "Ahora entendí lo que quieren decir los kirchneristas cuando dicen que Cristina a los opositores siempre los duerme." (Luis Majul)

3. "Que yo haya dicho que me hago cargo del desafío de sacar la basura de las calles no implica que esté pensando en rearmar la UCEP." (Mauricio Macri)

4. "Que Escajadillo se merezca un desagravio no significa que estemos pensando en ponerlo a cargo de la policía." (Antonio Bonfatti)

5. "Los radicales tenemos que apresurar las definiciones: para diciembre tenemos que tener un candidato a presidente, así yo en enero me bajo y me puedo ir tranquilo de vacaciones." (Ernesto Sanz)

6. "Espero que las 600 cámaras de seguridad que compramos no sean de la misma empresa que se las vendió a Massa en Tigre." (Raúl Lamberto)

7. "Al velorio de Chávez lo está organizando Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)


8. "Me malinterpretaron: yo lo que dije es que, de haber estado en Venezuela, habría votado por Carlos Andrés Pérez." (Hermes Binner)


9. "Lo que pasó en el primer viaje de la Línea "A" del subte no es extraño, me comentaba Barletta que a él le pasó lo mismo con el tren urbano." (Mauricio Macri)


10. "Yo lo banco a Sabatella, pero me parece que no controló que Cristóbal López en C5N no pasara el cupo de fachos." (Luis D'Elía)


11. "Para que vean que de verdad nosotros bancamos al chavismo, lo seguimos a Binner, que hace rato ya que está embalsamado." (Victoria Donda


12. "Yo en el referéndum de los kélpers hubiera votado por seguir perteneciendo a Inglaterra." (Hermes Binner)


13. "Yo no tengo nada que ver con el humo negro del Vaticano, no estaba allá quemando gomas en un piquete." (Raúl Castells)


14. "No hay que olvidar que Bergoglio de joven militó en Guardia de Hierro: siempre viene un peronista después de uno que renunció antes de terminar el mandato." (Carlos Menem)


15. "Lo que nadie sabe es que Bergoglio estuvo a punto de no ser elegido Papa porque la AFIP no le autorizaba la compra de dólares para viajar a Roma." (Luis Majul)  


16. "Los tres kélpers que votaron por el "No" en el referéndum eran de La Cámpora." (Elisa Carrió)

17. "Estamos pensando en extender el Metrobús hasta Roma, para que el Papa Francisco pueda seguir usando la tarjeta SUBE." (Mauricio Macri)


18. "Según mis fuentes, en la decisión de los cardenales de elegir a Bergoglio peso decisivamente el hecho de que en el seminario fue compañero de Luis Pedro Toni." (Jorge Rial)

19. "Ya tengo la frase perfecta para cerrar la homilía del domingo de Pascua: "La casa está en orden"." (Jorge Bergoglio)


20. "La AFIP subió al 20 % el recargo por compras con tarjeta en el exterior para que la gente no viajara a la asunción del Papa Francisco." (Luis Majul)


21. "Ya en el 2003 yo le decía a Néstor que no se peleara con Bergoglio, que algún día iba a llegar a Papa." (Alberto Fernández)


22. "Ya me estoy imaginando en el partido de ésta noche la la bandera: "Sabella: Bergoglio es argentino"." (Alejandro Sabella)


23. "A mí me habían dicho que con el acuerdo con Irán se caían todos los boletines rojos de Interpol." (Moria Casán)


24. "El Papa me contó que va a mandar al jefe de la guardia suiza a descolgar todos los cuadros de Torquemada que hay en el Vaticano." (Adolfo Pérez Esquivel)


25. "Cristina le ofreció al Papa Francisco que su ceremonia de asunción fuera organizada por Fuerza Bruta." (Elisa Carrió


26. "El kirchnerismo hizo de todo para perjudicarnos, empezando ya cuando Rossi perdió la elección, y no nos quedó más remedio que asumir el gobierno." (Antonio Bonfatti)  


27. "¿Pero cómo pretende esa señora Carlotto que el Papa hable de los nietos si no es un hombre casado?" (Fernando De La Rúa)


28. "Cuando me entreviste con el Papa Francisco lo voy a invitar a la próxima reunión de la Internacional Socialista, total hace rato ya que no se exige ser socialista para participar." (Hermes Binner)



29. "Voy a apelar a la Corte Suprema porque ahí todavía me quedan amigos que me den una mano, como Nazareno y Boggiano." (Carlos Menem)


30. "Todos se reían viendo a Bombita Rodríguez cantando "armas para el pueblo" hasta que los de la Cámpora agarraron el Renar." (Raúl Castells)


31. "En el FAP tienen que verle la parte positiva al "Proyecto X": en Santa Fe no se aplicaría, porque el socialismo dice que allí retiramos la Gandarmería." (Nilda Garré)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"sólo un gobierno progresista puede mandar a espiar a dirigentes de organizaciones sociales, esto en la dictadura no pasaba"

Anónimo dijo...

"la diabetes es una enfermedad de personas con alto poder adquisitivo" (gines gonzalez, ex-ministro de salud)

Anónimo dijo...

"tenemos un papa genocida, cómplice de la dictadura, entregador de compañeros, al que amamos y respetamos desde que la compañera jefa asi lo ordenó" (luis d'elía y cynthia garcía en penitencia desde la catedral de buenos aires)

Anónimo dijo...

Trolebus de los cuatro mensajes anteriores firmados anónimo:

te falta gracia pero más te falta inteligencia. En los próximos días, cuando cobres el sueldo público que te pagan por seguir el blog y bardear devolvé al menos una parte. NO SEAS CHORO. Como dijeron antes y se te aplica, volvé al agua así te junta Darwin. Das vuelta das vuelta, pero a vos Binner te da vergenza ajena y lo de Tognoli no lo dijerís. Te aplica también la sentencia a Toti pasman.

Anónimo dijo...

los que comentan cosas con las que no estoy de acuerdo son pagados, como decia clarin de los blogueros k.

Anónimo dijo...

degrossi, no se ponga nervioso con los comentaristas, al fin de cuentas son anonymous

Anónimo dijo...

Salame de cuarta: el quía está en otra como para leer tus pavadas. Ahora, vos sos bastante huevón. A lo Binner digamos, y ni siquiera los fines de semana turísticos te sirven para darte cuenta.

Anónimo dijo...

Trolebus botón y servilleta. Te contesto ahora porque recién llego de ver a Unión en Rafaela y primero pedí las pizzas, enfrié el porrón y comí con mi familia. PORQUE TENGO UNA VIDA QUE ME LA PAGO CON MI LABURO. Señalás con el dedo, delator. Acusás de nervioso, alcahuete a sueldo. Verguenza te tendría que dar. Solo un tipo sin ningún valor puede ser tan obsecuente y salame, putero y -de nuevo- botón. Te caben todas las puteadas. No tenés nombre ni huevos. Arrastrado a sueldo del gobierno de Santa Fe.

Anónimo dijo...

Trolebus: ¿saben los que te pagan que te fondeás a las 13 y vaya a saber cuando reaparacés a a bardear, que es por lo que te pagan? En mi caso me voy a seguir viendo paso a paso. Vos pelotudo ¿qué hacés un domingo que hubo fútbol? Saludos, bardero cabeza de termo.

Anónimo dijo...

“Quiero hacer un reconocimiento al gobernador Bonfatti y a su equipo de trabajo por estas viviendas, agradecerles estos 500 mil pesos que significan obras para la ciudad. También quiero reconocerle al gobernador las decisiones que está tomando en materia de seguridad"

Jose Luis Freyre, presidente del partido justicialista santafesino

Anónimo dijo...

Trolebus NO SE TE CAE UNA IDEA