LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

sábado, 29 de septiembre de 2018

EXPLICÁME


¿Nos podrías explicar entonces como es que antes, cuando estábamos a nada de ser Venezuela y “ze dobaban todo, ze dobaban” les alcanzaba para pagar la jubilaciones sin pedirle plata al FMI?

Es más: incluso les alcanzó para pagarle también al FMI, y quedar sin deberle nada.

Y para pagarles a más jubilados, porque agregaron a tres millones y medio por las moratorias.

Y para pagarles dos aumentos al año, fijados por ley, y con un índice que daba más alto que el que ustedes hicieron aprobar ahora.

Y para poner la asignación universal, que no estaba, y ajustarla por el mismo índice de las jubilaciones.

En cambio ahora, cuando no roban, son transparentes y nos dicen la verdad, no alcanza.

Aunque sacaron las moratorias, y las reemplazaron por una “pensión universal al adulto mayor” que es menos que la jubilación mínima que tienen los que entraron a las moratorias.

Y además ya la están queriendo recortar, haciéndola incompatible con el cobro de un sueldo.

Como recortaron el índice de ajuste de las jubilaciones, para que diera aumentos menores.

Pese a todo eso, no solo pidieron plata al FMI y le volvimos a deber, sino que acaban de pedir más, porque lo que les habían dado no les alcanzó, aunque los jubilados cobran menos.

Dále, copáte y explícanos como es, porque somos medio duros para entender.

4 comentarios:

Monstruos hijos de puta dijo...

Tan hijo de la mierda putrefacta es el basura Massot, que usa a los pobres viejitos como "culpables" del robo criminal que estan llevando a cabo estos delincuentes vaciadores. Además de demonizarlos para justificar seguir recortándoles el salario y la salud cuando mas la necesitan.

Es lo que significa su discurso ajustador del "déficit primario". La mentira perversa y criminal de decir que "nos endeudamos porque hay que pagar las jubilaciones, los sueldos de los maestros, la salud pública", "tanto gasto público". Gasto público que se nutre puramente de PESOS. Hijos de mil putas que usan al pueblo de chivo expiatorio cuando la deuda en DOLARES se usa para eso, para ROBAR DOLARES que se los llevan afuera estos ladrones off-shore.

Los jubilados no necesitan dólares, los maestros no necesitan dólares, los médicos y enfermeros no necesitan dólares. Los trabajadores ARGENTINOS trabajan por un sueldo en pesos ARGENTINOS, no en dólares. Pero tienen que pagar el pato, la humillación, tienen que quedarse sin sueldo para contentar el relato "político-económico" hacia afuera de estos ladrones inmorales, inhumanos, monstruos.

Un país que va a morir de hambre por una cuestión de sostener el pedorro relato de unos ladrones: "Los 200 mil millones de dólares tuvimos que pedirlos para pagar jubilaciones y gastos de este país insaciable que vive arriba de sus expectativas, sepan entender señores acreedores, pídanles los dólares a ellos, no tenemos la culpa nosotros del gasto público". Mientras se roban la guita verde cada mediodía a la vista de todos. Todo un país hambreado, bebes sin vacunas, madres sin alimento para sus hijos, escuelas cerradas, viejos en agonia de hambre y falta de medicamentos viendo cada mediodía como estos monstruos se roban cientos de millones frente a sus caras. Callados, sin entender nada. Que clase de monstruos son estos hijos de puta.
Y ahora ademas les van a sacar los pesos, ¡para que dejen de comprar tantos dólares ché!¡A ver si aprenden estos viejos a dejar el dólar quieto!
Uno se pregunta si estos monstruos se reirán entre ellos, si serán capaces de sonreirse ante semejante cinica perversidad que brota de ellos motorizando un día mas de saqueo, un minuto mas, un segundo mas, un dólar mas. Hasta que esos viejos y pibes hambrientos no respiren mas o revienten como en el 2001. ¿Se excitaran especulando con eso?

Están matando a un pueblo para robarse unos miserables papeluchos que encanutan ilegalmente en el exterior, angurrientos que entregan a la madre a sus hermanos por basura que luego no pueden justificar ni usar, ni blanquear frente a la sociedad.

Pero la culpa es de los viejitos, la culpa es de los pibes que morfan en los comedores. Duele en el alma argentina que uno tiene, que tengamos en nuestra patria delincuentes tan obscenamente inmorales. Es la misma verguenza que causaron las aberraciones que cometieron las FFAA en la dictadura. Estos son peores, emanan el asco de no tener códigos, el asco de alguien que entrega a su madre a la vejación, a sus abuelos, a sus hijos, criminales capaces de robarle y patear a un ciego. Capaces de quitarles la pensión a un niño incapacitado, de quemar cunas. Eso son esta gente.

Ahí lo tenés al hijo de la mierda Massot prestándose gustoso a quemar en la pira a los viejos indefensos, para que los gritos y el humo de la carne quemada tape el robo de su casta de degenerados. Los jubilados no necesitan dólares, los jubilados no son los que tienen sociedades off-shore, los jubilados no son los que roban 500 millones de dólares por día en la city cambiando papelitos.
Monstruos Hijos de puta.

Gusdatanivoel dijo...

Hola!

¿Te puedo dejar un comentario sin que te ofendas?
Soy respetuoso de todas las ideas, pero entiendo que ninguno de los errores del anterior gobierno justifica los de este y al revés. Se que al ser Kirchnerista vas al límite con lo que pensas y eso está bien.

Por lo pronto y relación con lo que preguntas en la publicación, se han dado cambios drásticos en el mundo. Precisamente desde que subió el actual gobierno. A partir de diciembre del 2015 se sabía que la plata dulce que había dando vueltas en el mundo se iba a acabar. Esto en función de que la Reserva Federal de EEUU subió las tasas de interés, para revalorizar su moneda. No se lo que hizo Obama, pero Estados Unidos arrastraba las consecuencias de la administración de George Bush, quien emitió para financiar las guerras en Oriente Medio. Como USA es deudor de China, una forma en que el costo de la deuda y por lo tanto el impacto sean menor, es volver a apreciar la moneda. Estos los Yankis lo complementaron con el más grande paraíso fiscal en Reno, Nevada (Nebraska) y otras cuevas similares. Que produjeron el flujo de 800 mil millones de dólares que no tributan al fisco, pero que están en casita. ¿Dónde van a guardar todos la guita? Los que la tienen. Yo soy una laucha. Ese problema no lo tuvieron ni Nestor ni Cristina. Cristina y Nestor hicieron cosas buenas e hicieron cosas malas. No critico las políticas sociales. Eso estuvo muy bien. También estuvo bien haber dejado el FMI. Lo que no estuvo bien, fue el vandalismo que hubo. No doy nombres y ya no me interesa emitir opinión sobre eso. En cuanto a esta gente, creo que son la más grande decepción que pudimos haber sufrido. Una cantidad de preguntas de las que haces en el posteo también me las hago yo. Porque a pesar de todo, se podría haber hecho algo mucho mejor, si se tenía un plan, que esta gente no tiene. Hay al año pasado 275 mil millones de dólares de algunos argentinos fuera del país. ¿Dónde está esa plata y porqué no regresa? Creo que ahí está el nudo de la cuestión. Esta gente incluso permitió que se sigan escapando capitales. ¿Cuál fue la razón? Ellos tienen la teoría que cada quien haga con su dinero lo que quiere. En EEUU persiguen la fuga de capitales. Es decir ellos tienen información de la plata que sus ciudadanos tienen por el mundo. Sin embargo ellos no brindan información financiera sobre los extranjeros que depositan su dinero en Estados Unidos. La razón creo que es más que evidente.

LO peor que pudieron hacer estos, es caer de nuevo en el FMI de manera inconsulta con la ciudadanía. Y de este ajuste ni que hablar. Esto directamente significa transformarnos en una colonia.

Por cierto: Soy afiliado al partido justicialista desde los 16 años y tengo unos cuantos años arriba del lomo.

Te dejo un link de una página que estoy armando hace un par de fechas. Espero que no te moleste.
Saludos cordiales.

https://hijosdemilputas.blogspot.com/

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Que sería el "vandalismo que hubo"?

Gusdatanivoel dijo...

El vandalismo fue el robo que hubo, sobre todo para financiar la política. Sabemos que las campañas políticas son caras. Hablamos de miles de millones. También te puedo decir otro tema en relación con lo mismo: Odebrecht. Que financió a "Cambiemos, a Daniel Scioli, a Sergio Massa y a Margarita Stolbizer. No hablo de cosas personales, porque de eso que se ocupe la justicia, si es que hay.

Saludos