LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

domingo, 2 de septiembre de 2018

QUE SEMANITA


Pará un cachito, ¿no era que Cristina es la candidata que más le conviene a ustedes porque polarizan con la grieta y le ganan, y coso?

¿Tan seguros están que de acá al año que viene, cuando se cierren las listas, ya consiguieron que el gordo Bonadío eleve todas las causas a juicio oral, la llamen a juicio, la condenen en al menos uno y al fallo lo confirme una Cámara?

Eso sin considerar - claro está- que todo esto sea puro humo para la gilada que los vota, con ninguna posibilidad de salir del Congreso. 

Igual, feo lo de la sorora Lospennato, eh, eso no se hace: Cristina votó a favor de la legalización del aborto, che.


¿O sea que como la devaluación tiró al piso los precios de las acciones de las empresas argentinas algunas salieron rápido a recomprar las que habían vendido, por ejemplo capitalizando obligaciones negociables emitidas como deuda?

¿Y entre ellas están TGS (Transportador de Gas del Sur), Pampa Energía, el Banco Macro, el Supervielle, el Galicia y Sociedad Comercial del Plata?

Porque da la puta casualidad que de todas esas empresas tiene acciones el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES. 

¿A cuánto estamos de que los accionistas mayoritarios le ofrezcan recomprárselas por monedas para sacarse de encima al Estado?


Es verdad: los vamos a echar a patadas en el culo a todos ustedes.

Y los que no se vayan del país, los vamos a meter presos cuando volvamos, por delincuentes.

Como vos, sin ir más lejos.


¿Cómo "se mete", no es él el causante del conflicto al recortarles el presupuesto?

Poco le duró el compromiso, porque al día siguiente ya estaba prometiendo más ajuste, para que el FMI le libere más guita del stand by.


¿Vos decís más o menos uno como vos, que en un año de gestión acumule una inflación del 41 % y una caída del PBI del 2,6 %, así?

Para eso nos quedamos con Dujovne, mirá.

Ah, no, pará...



Pero no, campeón, que va, como se te ocurre.

Que sigan los éxitos.

¿Estábamos hablando de los negocios personales, no?



¿Vos decís el litio, así como Mauricio dice que se puede hacer con el gas de Vaca Muerta, llegando a exportar 30.000 millones de dólares al año?

¿Me querés explicar como sería eso si este mismo gobierno eximió por decreto a los exportadores de traer las divisas al país para liquidarlas acá?



¿Algo así como Papel Prensa, decís vos?



A ver, Joaco, vamos despacito a ver si nos entendemos: la Cámara de Senadores tiene tres (3) senadores por provincia, dos (2) en representación del oficialismo y uno (1) por la oposición.

La Capital Federal lo mismo, o sea que son 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 24 distritos por 3 senadores cada uno, son 72 senadores.

La mitad más de todo los miembros del cuerpo (no solo los presentes) son 72 dividido 2: 36 + 1: 37.

Treinta y siete (37), no treinta y ocho (38).

La Cámara de Diputados tiene 257 integrantes, la mitad más uno serían 129 diputados. 129, no 138.

¿Lo agarraste? Bien, no lo sueltes.



Pero Lila, que decís, si hubiera demasiados dólares, en lugar de subir, tendría que bajar.

Está bien que nunca administraste ni un quiosco, pero ¿no te explicaron como funciona la ley de la oferta y la demanda?



Cría buitres, y te sacarán los ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Según la Carrió, la corrida cambiaria se origina en que hay demasiados dólares jugando contra Argentina.
Los ladrones sacan los dólares que tienen escondidos y salen a.......comprar dólares:Te doy un millón de dólares, dame un millón de dólares.
No puede ser tan bruta. Nobel a la Ignorancia.
El Colo.