LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

domingo, 30 de septiembre de 2018

LAS FRASES DEL MES


1. "El presidente me pidió que participara de las reuniones de gabinete para que les explicara la metáfora del flan." (Alejandro Rozitchner)

2. "La UCR apoya la eliminación de ministerios, sobre todo porque a nosotros no nos afecta." (Alfredo Cornejo)

3. "Acá nos hacen falta jueces como los del tribunal electoral de Brasil, no pechos fríos como Bonadío que siguen dando vueltas con excusas garantistas para no meter presa a Cristina." (Eduardo Feinmann)

4. "Es verdad, el presidente me ofreció sumarme al gabinete, pero no es cierto que le haya dicho que no para no perjudicar la intención de voto de mi posible candidatura presidencial." (Ernesto Sanz)

5. "Quiero desmentir ese audio que está circulando de una supuesta conversación telefónica donde el presidente me dic "Jorge, la concha de tu hermana, no vengas a la reunión de gabinete, pelotudo, porque suprimí el ministerio"." (Jorge Triaca)

6. "Firmar telegramas de despidos se termina convirtiendo en un vicio, miren si no lo que me pasó a mí, que firmé mi despido del ministerio." (Andrés Ibarra)

7. "Estamos reconsiderando lo del paro nacional para el 25, es muy posible que para esa fecha ya tengamos un nuevo gobierno." (Héctor Daer)

8. "Las puñaladas que recibí fueron reales, no admito que me comparen con Neymar." (Jair Bolsonaro)

9. "Yo no voy a ser socio del ajuste: el único diputado que tengo en el Congreso, que a veces hace lo que se le canta y no lo que yo le digo, no va a votar el presupuesto con el ajuste pedido por el FMI, creo." (Miguel Lifschitz)

10. "No entiendo como hay gente que pudo haber apoyado a éste gobierno, pese a mis constantes advertencias señalando que su rumbo era equivocado." (Luis Majul)

11. "Que hayan sacado el "Fútbol Para Todos" vaya y pase, pero que quieran cobrar entrada a los museos me parece demasiado." (Beatriz Sarlo)

12. "Nos pasaron a nosotros fondos de Educación porque es sabido que la letra con sangre entra." (Patricia Bullrich)

13. "Ahí tienen, ustedes que decían que yo era como Pinocho, de madera y con el corazón de fantasía." (Nicolás Dujovne)

14. "Que la sociedad se quede tranquila que el dólar se va a quedar en 40, porque 40 fueron los años que el pueblo de Dios peregrinó por el desierto." (Elisa Carrió)

15. "No queremos que haya jueces macristas, pero tampoco se lo podemos impedir." (Germán Garavano)

16. "En Moreno hay un desgobierno absoluto y manda el narcotráfico hasta en las escuelas, si fuera parte de la provincia de Buenos Aires yo no permitiría que eso pase." (María Eugenia Vidal)

17. "La verdad de la plata de los bolsos es que fui a un cabaret." (José López)

18. "Quiero desmentir que yo haya tenido algo que ver con el fallo de la pelea entre Canelo y Golovkin." (Claudio Bonadío)

19. "Ni loco vuelvo a la Argentina hasta que no se vaya Macri, a ver si me meten preso." (Papa Francisco)

20. "La ex presidenta dice que podemos excavar en toda la Patagonia  pero no vamos a encontrar nada que la incrimine, así que ya sabemos que hacer: excavaremos en el resto del país." (Carlos Stornelli)

21. "Estamos analizando nuevas hipótesis respecto a lo que pueden haber hecho con el dinero de la corrupción, pero mirar todas las series de Nétflix es un proceso que lleva su tiempo." (Patricia Bullrich)

22. "Quiero ampliar mi declaración para dar detalles de como Cristina ordenó la muerte de Juan Duarte." (José López)

23. "A los que critican mi designación en el ministerio de Seguridad les digo que en apenas un día de gestión, ya conseguí que condenaran a los prefectos que torturaron a los pibes de la villa 21." (Florencia Arietto)

24. "Pensar que me criticaron cuando dije que el macrismo y el kirchnerismo eran lo mismo, ahora hasta Urtubey coincide conmigo." (Nicolás Del Caño)

25. "Descartamos que los contactos que detectamos en el fondo del mar correspondan al "ARA San Juan"; podría tratarse de la bóveda con los dineros de la corrupción K, o el poder adquisitivo del salario." (Oscar Aguad)

26. "Digan ahora que somos tibios y al gobierno no le hacemos ni cosquillas, nos cargamos a Caputo." (Héctor Daer)

27. "Apenas me enterés que el intendente Corral tenía obstruída una arteria, le ofrecí un escuadrón de Gendarmería para liberarla." (Patricia Bullrich)

28. "El gobierno debería abrirse más a sus socios en "Cambiemos": mi novia, por ejemplo, estaba disponible para ir al Banco Central." (Julio Cobos)

29. "Macri cree que puede salir de la crisis apropiándose de nuestra banderas." (Alejandro Biondini)

30. "Si es por aportar a la gobernabilidad, yo estaría dispuesto a entrarle a la señora Lagarde, pero eso sí: con la condición de que se afeite el bigote, por lo menos." (Miguel Angel Pichetto)

No hay comentarios: