LA FRASE

"VI "EL PLANETA DE LOS SIMIOS" Y NO ME GUSTÓ, CREO QUE ES UNA CRÍTICA VELADA DE LOS ZURDOS DE HOLLYWOOD A MI GOBIERNO Y A MÍ." (JAVIER MILEI)

martes, 7 de junio de 2011

FRASES CENICIENTAS


Por Raúl Degrossi

1. "Queremos llevar tranquilidad a la población: las cenizas que hay en la provincia de Buenos Aires no son del volcán, sino del radicalismo." (Aníbal Fernández)

2. "La erupción del volcán está organizada por Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)

3. "No me jubilo de la política como muchos piensan, es más: mañana mismo empiezo a pelear por el 82 % móvil." (Julio Cobos)

4. "Con Das Neves nos complementamos a la perfección: yo me encargo de conseguir los votos, y él de hacer el escrutinio." (Eduardo Duhalde)

5. "Que González Fraga hable de investigar lavado de dinero es como que Ernestina pida que alguien se haga un ADN." (Luis D'Elía)

6. "Bonafini no quiere que se hable de boludeces, ¿qué quiere, que levante "La cornisa"?" (Luis Majul)

7. "¿Vieron que el kirchnerismo es igual al menemismo?, ahí lo tienen a Schoklender con una Ferrari." (Fernando Iglesias) 

8. "La verdad me arrepiento de haber ido por la reelección en la ciudad, con lo cascoteado que está Grondona, era el  momento de ir por la AFA." (Mauricio Macri)

9. "Ahora los quiero ver a Pino, Stolbizer y Juez esperando que Binner se decida." (Ricardo Alfonsín)

10. "Ya tomé una decisión; me voy a tomar un año sabático para pensar mejor lo que voy a hacer." (Hermes Binner)

11. "Complicado que te toque ir a comer con Binner y tengás que esperar que se decida y te pase la carta." (Luis Juez)

12. "Nuestro acuerdo con Alfonsín es tan sólido que, si llega a ser presidente, lo vamos a dejar poner un par de ministros." (Francisco De Narváez)

13. "De Narváez no inventó nada, yo ya arreglé con el alfonsinismo en el 87'." (Aldo Rico)

14. "Que haya encuestas truchas que nos den bajo es una cosa, pero de ahí a decir que con Selser somos "Los abuelos de la nada", hay un largo trecho." (Pino Solanas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voto la 9 (Elabas)