LA FRASE

"VOLVÍ PARA OFRECERLE AL PRESIDENTE MI COLABORACIÓN PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS CANDIDATOS QUE PROPUSO PARA LA CORTE." (FABIÁN RODRÍGUEZ SIMÓN)

miércoles, 1 de junio de 2011

VERDAD Y SALUD: EL CASO CARRIÓ


Después de estar de gira mundial tratando de conseguir algún país que se anime a invadir militarmente a la Argentina para deponer al gobierno, volvió la Naranja Mesiánica, y volvió con todo como podemos ver acá en declaraciones al diario de Fontevecchia, que en realidad reproduce un reportaje televisivo de la pitonisa chaqueña.

No conforme con el exabrupto de haber dicho que al velorio de Néstor Kirchner lo había organizado Fuerza Bruta, y que desde que él murió duerme más tranquila, Carrió vuelve bruloteando para capitalizar a su favor el odio de los sectores más recalcitrantes del gorilismo; los que ayer pintaban "Viva el cáncer" en las paredes, y hoy no dudarían en hacer lo mismo con el infarto que se llevó al ex presidente.

Pero hay un párrafo de los vómitos verbales de Carrió que interesa particularmente, cuando dice: "hay que empezar a decir la verdad porque si no nadie se sana, nadie se cura” .

Y ahí tiene razón Lilita, alguien tiene que decirle la verdad: está loca, insana, chapita, rayada, pirucha, demente, orate, del tomate.

Y si nadie de los que la rodean se anima a decírselo, nunca se va a poder curar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dos alfajores más y la gorda estalla.
No vale la pena,que gaste en siquiatra.