LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 18 de septiembre de 2011

EL INSPECTOR HERMES Y SU FIEL AYUDANTE SILVANA


Vía Barricada (por nuestra cuenta casi nunca leemos el diario de Fontevecchia) llegamos a esta nota de Perfil; en la que se muestra como al parecer la sagacidad socialista habría descubierto un cargamento de camiones con electrodomésticos y cocholnes, que estarían vinculados a la llegada de Cristina mañana a Rosario.

Al parecer, serían parte de los 10.762. 217 heladeras, lavarropas y televisores de plasma que se repartieron en todo el país para las primarias del 14 de agosto.

Y usamos siempre el potencial porque -como lo dice la nota del pasquín de Fontevecchia- ni el inspector Hermes, ni su ayudante Silvana, ni nadie del grupo especial de investigación del socialismo quisieron brindar más precisiones al respecto; más allá de la pistoleada del propio Binner en Twitter que apunta Barricada.

Y después dicen Schoklender y Patricia Bullrich que es el kirchnerismo el que tiene servicios de inteligencia para espiar a los adversarios.

Vean en esta foto -captada al parecer con una cámara oculta, a riesgo de vida del fotógrafo- la expresión de sorpresa y se diría terror del camionero (seguramente un esbirro de Moyano) al ser soprendido por el inspector y su ayudante:   


En la nota de Reptil pueden encontrar más fotos comprometedoras, reveladoras de la oscura trama clientelística urdida en torno a los camiones. 

En fin, como dice Barricada, estaremos atentos a las pruebas de la maniobra que seguramente llegarán mañana; esperemos que primero a los tribunales que a la redacción de Perfil.

2 comentarios:

Grunkel Abramov dijo...

Ojo que el camionero parece que tiene un mate pero en realidad es un moderno transmisor de comunicaciones, cosa que increiblemente no advirtiron el Superagente 86 ni su fiel colaboradora la Agente 99.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Superagente 86 años y Agente 99 kilos.