LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

sábado, 3 de septiembre de 2011

KIRCHNERISTAS


Parece que Cristina tendrá menos problemas de los previstos para que le aprueben el Presupuesto 2012 en el Congreso, porque el bloque kirchnerista se ha vuelto más numeroso.

No, nos estamos refiriendo a los diputados y senadores del extinto peronismo federal que están volviendo al redil oficialista; sino a los votos de Victoria Donda y Claudio Lozano, que están deseosos de levantar la mano para aprobar a libro cerrado todos los proyectos que necesite el gobierno nacional.

Al menos, eso es lo que dice acá el actual senador por el Departamento General Obligado (y candidato a diputado nacional por la UCR en octubre), Federico Pezz. Es más, el hombre redobla la apuesta: dice que Vicky y Claudio "se reconocen kirchneristas, y no socialistas".

Tremendo, empezaron las deserciones en el FAP antes de las elecciones.

Impresionante olfato para detectar la sutileza política el del amigo Pezz, a quien habría que aclararle un par de cosas, como por ejemplo que Lozano es -básicamente- lozanista, o Victoria Donda es, básicamente, pavota.

Pero bueno, hay que conseguir votos para octubre como sea; aunque no está de más recordar que, en otros tiempos, Pezz no tenía problemas en confraternizar con gente que entró por las listas del kirchnerismo:


No hay comentarios: