LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LAS VUELTAS DE LA VIDA


Acá en La Capital más detalles de la votación en la Legislatura provincial cuando se discutió la modificación de la ley de jubilaciones.

Aclaremos algo: no estamos discutiendo acá quien tiene razón, si el gobierno o los docentes; o cuando obraron correctamente el socialismo y Bonfatti, si en el 2005 o ahora.

El asunto es otro: se trata de analizar la coherencia de los espacios políticos, que muchas veces dicen una cosa cuando son oposición (y parece que tienen respuestas y soluciones para todos los problemas), y otra muy distinta cuando son gobierno, y se encuentran con las restricciones que les impone la realidad.

Y decimos incoherencia por no decir caradurismo, como el que practica Binner cuando dice que, si fuera presidente, podría pagarles a los jubilados nacionales el 82 % móvil porque lo paga en la provincia a sus jubilados; lo cual es falso, como ya se ha demostrado en este blog.

Sirva el ejemplo entonces del socialismo y su actitud ante el reclamo docente para medir la seriedad de sus propuestas y de sus candidatos, cuando se los escucha sostener determinadas posturas o prometer algo; para evaluar en que medida hablan en serio, y que posibilidades tienen de llevarlo realmente a la práctica.

No hay comentarios: