LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

martes, 5 de junio de 2012

BINNER ES UN CÍNICO HIJO DE PUTA


Vamos a tener que dejar de tomarnos a la joda a éste sorete, y cagarnos de risa con que si tomó o no la pastilla, o si le llega o no el agua al tanque; y tratarlo como lo que es: un cínico hijo de puta.

Que le sopló los votos al trueno naranja en Palermo, la Recoleta, Belgrano, Las Cañitas y Puerto Madero; y todos los días trata de hacer méritos para conservarlos.

Como cuando se negó (él y todos los "progres" del FAP) a dar quórum en la legislatura de Buenos Aires para tratar la reforma tributaria porque se aumentaba el inmobiliario rural; y lo terminaron votando en contra en particular.

Y no vamos a entrar en la discusión si es verdad o no que hay tantos pobres e indigentes, sin perjuicio de reiterar lo dicho acá: cuando le tocó gobernar, disminuyó el presupuesto asignado a los planes sociales para los sectores más vulnerables, y no encaró absolutamente ningún programa desde el Estado, financiado con recursos propios, para atender las necesidades de esos sectores.

El asunto acá es otro, y es que el cínico éste nos quiere hacer creer que los caceroludos del jueves y viernes pasado en algunos barrios porteños (muchos de los cuáles lo votaron en octubre) salieron a la calle con la batería de cocina reclamando por el hambre, la falta de trabajo y de vivienda, la corrupción y la inseguridad.

Y también nos quiere hacer creer que las patotas desorbitadas de nostálgicos del videlismo que agredieron a los periodistas de "6 7 8" están enojadas por "la falta de diálogo y el clima de crispación".

Nos quiere tomar por pelotudos.

Porque además la casualidad que acá en Santa Fe, mucho más a mano y cerquita (y conocido para él) cuando los pibes del secundario reclaman por mejores condiciones para estudiar, o los obreros de Naranpol por los sueldos que les deben, la policía del gobierno de Bonfatti los amedrenta y los filma, y ni él ni ninguno de toda la caterva de "masters en progresismo" que lo rodean, desde Victoria Tonta hasta el pelado Tumini, pasando por Lozano o De Genaro, dicen ni mu.

8 comentarios:

Daniel dijo...

Sabés cuantos progres conozco acá que han votado al FAP y "duermen tranquilos con su conciencia". Estoy segurísimo que no saben nada de la realidad de su gestión que siempre describís.

Luis dijo...

Daniel: Ponele que no sepan (o no quieran saber) nada de la gestion de Santa Fé, pero sí saben de sus aliados en la boleta del FAP: no parece importarles que Stolbizer se haya opuesto a la reestatización de YPF, que haya hecho lobby por Biolcatti en la legislatura o las animaladas recurrentes de Tumini. Si votaron al co-equiper de Morandini, a Lozano y a la fronteriza tetona, lo hicieron a sabiendas. Si estos son progres Patricia Bullrich es Fidel.
Coincido con varios en que el cacerolito del jueves incluyó a sus votantes paquetes.
El título del thread es hasta amable, diría. Gracias por brindar siempre tanta data desde allá.

Ricardo dijo...

El FAP no le va a llegar a los talones al ARI, mucho menos va a conservar el voto que antes fue de la CC.
Creo que Binner fue depositario de un voto que no encontró otro cauce porque los posibles receptores (Duhalde, Alfonsín o Carrió) estaban muy quemados. Si se presentaba Macri...

Minaverry dijo...

Siempre me llamó la atención cómo lucra este tipo con el desconocimiento que tiene el público general de su gestión en Santa Fe... Concedámosle a Binner que su cara de tortuga estreñida le da una apariencia de hombre honesto y austero, pero no pasa de ahí la cosa, lo demás es agua con barrito para tapar los pescaditos muertos que están en el fondo. Aunque Vicky Tonta piense que es un rebelde sin causa.

Igual, no entendí muy bien lo que quisiste decir con esos eufemismos que pusiste en el título del post...

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Luis: tal cual, en el caso de Stolbizer o Millman y los del GEN (acá el diputado Peralta)y Morandini (los tros tampocos se salvan), la cosa es al revés: que los que los votan creyendo que son progres mencionen una postura progresista que hayan tomado, una vez que hayan jugado del lado correcto (Stolbizer se fue de viaje para no votar a favor la expropiación de YPF); y se prenden en todas las berretadas promovidas por los medios que reíte de Patricia Bullrich.

Ricardo: si Macri se presentaba, Binner peleaba el fondo de la tabla con Carrió y Altamira.

anonimo veneziano dijo...

Chirolita en CN23!

Luis dijo...

mmm, pasate por lo de Leuco, que el show con Donda, Amadeo y El Barbaro está pipí cucú. Cuatro que no hacen uno.

Anónimo dijo...

Binner es tan hipocrita, tan engañador, con esa cara de gringo abombado. Nunca pense que era un tipo tan ladino, zorro y mentiroso. Lastima que tenga engañada a tanta gente con su discurso falso!