LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 14 de junio de 2012

SEPARADOS AL NACER

Este Decreto DMM 2406 del 6 de diciembre del año pasado que nosotros revelamos en éste post, firmado (según la página web de la Municipalidad) por José Corral y Adriana Molina seis días antes de asumir sus cargos como Intendente y Secretaria de Gobierno del Departamento Ejecutivo, respectivamente:


...y éste otro Decreto DMM 2406 del 6 de diciembre del año pasado, que también refiere al aumento del sueldo del Intendente y sus funcionarios (al que pueden acceder acá), pero ahora firmado por Barletta (entonces intendente, hoy presidente de la UCR nacional) y Julio Schneider (entonces Secretario de Gobierno, hoy Ministro de Obras Públicas de Bonfatti):


...serían hermanos mellizos, separados al nacer.

Obviamente uno de los dos es recontra trucho, correspondería que las autoridades radicales de la municipalidad (que son un canto a la transparencia) aclaren cuál es. 

Actualización urgente:

Gracias a la imprescindible colaboración del lector Leo Botta, advertimos que el "modelo Barletta" de los decretos mellizos, tiene fecha 6 de diciembre, pero ¡del 2012!

O Barletta extendió su mandato un año más, o es adivino y se proyecta en el tiempo, o el que maneja la página web de la municipalidad es Gerardo Morales.  

6 comentarios:

LEO BOTTA dijo...

Compañeros: si se percatan, el decreto firmado por Barletta tiene fecha 6 de diciembre de 2012. Es decir, Corral le firmó un decreto a Barletta y Barletta le firmó un decreto a Corral. Se adelantaron un poco me parece. Poco prolijo, al menos...

Saludos

LEO BOTTA

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Son exactamente iguales Leo: el mismo número (2406), el mismo día (6 de diciembre del 2011), el mismo tema (el sueldo del intendente); la diferencia es que uno dice que lo firmó Corral (que no era intendente)y el otro Barletta (antes de irse).

Lo que tendrían que hacer es mostrar el original, y listo. Y no vendría mal un Boletín Oficial municipal, donde salgan todos los decretos y resoluciones que firma el intendente. Suponemos que alguien se hará cargo de autenticar cuál es el verdadero.

LEO BOTTA dijo...

Está claro que es el mismo decreto. Pero el que está firmado por Barletta tiene fecha del 6 de diciembre de 2012, es decir, este año. Es ilógico. Tan ilógico como el que firmó Corral sin ser intendente el 6 de diciembre de 2011. Y avalo que hace un Boletín Oficial Municipal. Saludos!

LEO BOTTA dijo...

Muchachos: les escribo por última vez sobre este tema y creo entender lo que pasó. Luego de que se dieran cuenta del moco que se había mandado con el Decreto firmado por Corral (gracias a ustedes), lo modificaron y pusieron que lo había firmado Barletta. Pero se mandaron otro moquito: pusieron como fecha del texto 6 de diciembre de 2012. Les dejo un saludo afectuoso!

LEO BOTTA

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Es verdad, no nos habíamos dado cuenta, ahora actualizamos el post, gracias Leo.

Anónimo dijo...

Qué bochorno!! y eso que son los referentes de la Facultad de Derecho los que están a cargo de la Municipalidad de Santa Fe. No creo que haya desconocimiento. Creo que hay una gran impunidad.
Buena info!