LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 3 de junio de 2012

¿EL PROYECTO X DEL SOCIALISMO?


Así que parece que acá también los muchachos de azul despuntan el vicio del documentalismo; y al parecer, con anuencia de las autoridades políticas.

O por lo menos no se ha sabido hasta ahora que hayan tomado cartas en el asunto, y si alguno se pasó de rosca con los viejos hábitos, le hayan dado una buena patada en el upite.

Acá tienen más detalles de los atropellos que sufrieron unos pibes de un centro de estudiantes secundarios, que hacían una marcha reclamando por su derecho a estudiar en mejores condiciones; y también acá en Rosario 12: no hay respuestas del ministro de Seguridad, al menos hasta ahora.

También, estos pendejos son insaciables, nada los conforma; y ahora quieren amenazar nuestro estilo de vida occidental y cristiano.

Pero esto de las camaritas policiales en protestas sociales no es la primera vez que pasa acá en Santa Fe: como lo dice la nota, lo mismo les ocurrió a los trabajadores de Naranpol cuando reclamaban por sus salarios impagos. 


Pero volvamos al asunto de las filmaciones: ¿dónde están ahora todos los "progres" que reclamaban airadamente por el famoso "Proyecto X" de la Gendarmería, se fueron todos a Famatina y todavía no volvieron?

Porque acá tienen un par de casos más cerquita para despuntar el vicio.

Apúrense, no dejen que les gane de mano el "Toni" Riestra, que seguro ya está arribado del teclado de la PC meta sacudirlo indignado por el accionar de la policía de Bonfatti.

No hay comentarios: