LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

sábado, 23 de junio de 2012

OTRO MOYANISTA DE LA PRIMERA HORA


Michelli, Vilma Ripoll, Libres del Sur, Patricia Bullrich, el "Momo" Venegas, los de la Corriente Clasista Combativa, Buzzi y la Federación Agraria, el "Chipi" Castillo, Lopez Murphy, Cecilia Pando, y ahora éste: todos subidos al camión de Moyano.

Aparece ahora éste sorete amoral para decir (textual) que Cristina "deje de escuchar a los asesores que le dicen que está todo bárbaro".

Sí, éste, el mismo que no se tira un pedo sin preguntarle al procesado Durán Barba.

Si solo hubiera que buscar un dato para calificar como payasada y mamarracho el paro de Moyano del miércoles que viene, es éste, ahí lo tienen.

A ver como levantan esto los de la CGT y el twittero Piumatto, que le enrostra a Boudou su pasado en la UCD.

Pero guarda, ojo con tomarlo a la joda a éste hijo de re mil putas: obsérvese  que dice "los gobiernos con soberbia no nos conducen a ningún lado", "a menos de seis meses de asumir..." y "necesitamos gobiernos que escuchen (no reírse por favor, es textual) y trabajen para la gente....".

O sea necesitamos otro gobierno, no éste, y no menciona lo que le falta a Cristina de mandato, sino lo que lleva transcurrido.

El mismo día que destituyeron en el Paraguay a Lugo con un golpe de Estado disfrazado de pseudo procedimiento constitucional de juicio político; y después de haberse sacado una fotito con el nuevo presidente paraguayo emergente del golpe, como bien recuerda acá Barricada.

Este nabo es un tarado casi semianalfabeto, incapaz de articular un pensamiento complejo, pero como buen exponente de la derecha latinoamericana que es, hay cosas que tiene bien claras.

Y una es que no van a permitir que minucias, como el hecho de que un gobierno haya sido elegido por el 54 % del voto popular, los detengan para conseguir lo que se proponen.

Aunque para eso ellos, garcas de toda la vida, negreros chupa sangre y explotadores, se tengan que subir a un camión y disfrazarse de sindicalistas, o apoyar un reclamo gremial.


Esa es la enseñanza que nos deja el caso Paraguay, tal como bien apunta Gerardo acá; y sin perjuicio de las condiciones particulares de Lugo, y la debilidad de su construcción política tal como lo señala Manuel el Coronel en el blog del Fusilado.

No hay comentarios: