LA FRASE

"EL DOMINGO QUE VIENE ME VOY MÁS AFILADO, EN CUANTO ME QUIERAN CORTAR PORQUE ME PASÉ DEL TIEMPO LO CAGO DE UN BALAZO AL MODERADOR, Y LISTO." (JUAN JOSÉ GÓMEZ CENTURIÓN)

viernes, 29 de junio de 2012

YO TE AVISÉ, MI AMOR YO TE AVISÉ...


Cuando se trataba de chanchullos socialistas en proceso de cocción, para enterarse antes de que pasen, hay que leer cierto blog que en su momento lo anticipó acá.

Ahora, que raro que un gobierno tan transparente espere hasta el día anterior del vencimiento de un contrato que viene por lo menos desde el 2007 (cuando Boldt S.A. lo transfirió a su controlada Boldt Gamming S.A.), para prorrogarlo "por un comunicado" por lo menos por un año más; o hasta que otro prestador (¿será otro o será otra vez Boldt?) asuma el servicio.

¿Se puede tardar más de cinco años en armar el pliego de una licitación, que es el principal contrato que tiene la Caja de Asistencia Social, y por el cual Boldt se lleva más de 177 millones de pesos al año? (le aportamos el dato exacto al diputado Urruty, que hablá acá de 140 millones)

Raro, ¿no?. Cualquiera diría que hay algún negocio de por medio, aunque como todos sabemos esas cosas sólo pasan con el gobierno nacional y Ciccone.

No hay comentarios: