LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

martes, 5 de junio de 2012

Y ENCIMA LAS MANDAN A CACEROLEAR


A ver las chicas de las ollas si se ponen las pilas y la blanquean a la señora, que les lava, les plancha, les cocina, les cuida los enfermos y hasta les cría los hijos muchas veces, que es lo menos que se merece.

Y a ver los funcionarios del Estado si se ponen también las pilas para inspeccionar y verificar que se cumplan las leyes, que para eso están y les pagan el sueldo.

Y los senadores a ver si también se ponen las pilas, que el proyecto de ley que mandó Cristina al Congreso para reemplazar al decreto de Aramburu del 56' está con media sanción de Diputados desde hace más de un año.

Menos pegarle a la cacerola y gritar que están hartos de la corrupción y que se violen las leyes, y más pasar por la Anses a blanquear a las personas que les solucionan buena parte de los problemas de su vida cotidiana.

Y no vengan con el cuento de que les hacen el favor de darles trabajo, porque es gente como ustedes, que tiene derechos, como esos que a muchos de ustedes les gusta reclamar tanto.

No hay comentarios: