LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

domingo, 10 de junio de 2012

TENEMOS QUE PARAR DE ROMPER POR DOS AÑOS CON EL DÍA DE LA BANDERA


A ver si los rosarinos crecen y encuentran otra cosa con la que afirmar su autoestima que no sea el acto del 20 de junio por el día de la bandera, si el presidente o presidenta de turno va o no va, habla o no habla.

Y un párrafo aparte para la gorileada de la intendenta Fein, con eso de que mejor que no vaya Cristina, así al acto no van tantos militantes.


Aunque después le quiso bajar el tono, el mensaje a la monada que la vota (y que por estos días debe estar más preocupada por comprar dólares, que por el acto del día de la bandera) ya estaba dado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

socialistas gorilas , disfrazados de democratas pero provienen de estancieros conservadores y radicales ,la fein puesta a dedo por los machos de su partido es una titere pero la verdad es que hace 20 años son el mismo desastre ,haciendo parecer que son hipie chic,lo unico que saben es disfrazarse y salir a mostrar pilchas y boludeces en las peatonales y en la costanera y tomar mate ,eso si en mates de 100 pesos para arriba caretas,saludos,Gaori.

Minaverry dijo...

A mí me terminó de cerrar todo el otro día, viendo el video ese del cacerolo histérico: a partir de ahora, para denominar a un gorila tengo que decir "socialista de Palacios".