LA FRASE

"NO DOY ABASTO REPRIMIENDO PIQUETES, REQUISANDO GENTE QUE DUERME EN LA CALLE Y PERSIGUIENDO TERRORISTAS IMAGINARIOS, Y PRETENDEN QUE CUIDE A LOS PRESOS PARA QUE NO SE ESCAPEN DE LAS COMISARÍAS." (WALDO WOLF)

lunes, 4 de junio de 2012

BUSCAN EVITAR LA FRACTURA DE LA MESA DE ENLACE


Esta tarde se reúnen la Federación Agraria (representada por Bonfatti) con la Sociedad Rural (representada por Barletta), a ver si pueden limar asperezas en torno a la reforma tributaria provincial.

La FAA apoya el revalúo del inmobiliario rural en seis cómodas y accesibles cuotas, de acá al 2018; mientras se levanta el monumento al Grito de Alcorta en base a un proyecto contratado con la mujer de Binner.

La Rural mientras tanto no quiere saber nada con el aumento, ni siquiera en cuotas, y sus representantes en el Senado no votarían el proyecto.

Socialistas y radicales, en tanto, esperan expectantes el resultado del cónclave, del cual depende también el futuro del Frente Progresista.

Ponen como ejemplo lo que pasó en Buenos Aires, donde los dos partidos no están en alianza como acá en Santa Fe ni tampoco gobiernan (por eso pueden sabotear cualquier intento de cobrar más impuestos para financiar al Estado); y por eso los dos se opusieron a la reforma de Scioli, en particular en lo que hace a aumentar el inmobiliario rural.

Esperan que prevalezcan los puntos de consenso como ése, que es uno de los cuatro o cinco temas en los que los argentinos nos tenemos que poner de acuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La FA y la SRA? Corriente, su sarcasmo es fino (Elabas Ave)